Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla volvió a cantar

La cantante brindó una ceremonia soñada.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla vio cumplido un anhelo: el reencuentro con su público luego de que la pandemia apareciera y el gobierno tuviera que poner restricciones para la realización de espectáculos.

La música María José Quintanilla anoche se presentó en su evento donde cantó sus temas más escuchados, experimentó una vez más la adrenalina de ver a sus seguidores. Su talento es un don de familia, ya que es pariente de Selena Quintanilla, quien tuvo una trágica partida en manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

La función se realizó en Pemuco. Desde temprano, la artista contó en sus redes sociales que estaba realizando la prueba de sonido para el festival. Les pide a los fanáticos que vayan abrigados al evento porque está haciendo frío. “Pero nosotros le damos calor”, dijo la compañera de trabajo de Karla Constant, quien le envió saludos y buenas energías para su presentación. La conductora de “La Hora de Jugar” confirmó que no tiene conflicto con María Jimena Pereyra en el programa “Mucho Gusto".

“Estamos de vueltas, no voy a llorar. Pero estoy más emocionada”, confesó en un video en medio del espectáculo. Estaba cantando “Fue Difícil”. 

La intérprete tenía tanta alegría en su corazón que decidió bajarse del escenario y pasear por los espacios en donde estaban unas pequeñas con carteles dándole ánimos. Se acercó a ellas y corearon en conjunto la canción de Rodrigo Tampari. Pedían que cante la canción que comparte con Daniela Castillo, llamada “Vamos a Ganar”.

Una sorpresa para los seguidores María José fue cuando el día lunes 21 de febrero compartió un video donde ella está hablando en mapundungún, el idioma mapuche. Se conmemoraba el Día de la Lengua Madre, por lo que quería honrar sus raíces y antepasados.

¿Qué le pasó a María José Quintanilla?

Cuando se bajó del escenario para compartir un momento con su público, sufrió un accidente, pero no le quiso contar a nadie en ese momento porque la emoción la desbordaba y estaba muy contenta; la también fantática de Luis Jara no quería perder ni un momento.

María José Quintanilla se dobló el tobillo, informó en sus historias de Instagram. Ahora tiene que curarlo para poder continuar con sus actividades cotidianas y seguir estudiando la carrera que escogió, Kinesiología.