Miércoles 3 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: su verdadero motivo de felicidad

El presentador reveló qué es lo que más le encanta.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es un reconocido personaje del mundo del espectáculo nacional e internacional. Desde mediados de la década de los 90 ha protagonizado películas y series tanto nacionales como extranjeras, y en la actualidad se encuentra viviendo en Estados Unidos. 

Cristián de la Fuente se casó hace 20 años con la modelo Angélica Castro y ambos tuvieron una hija, a la que llamaron Laura. Desde su nacimiento hasta la actualidad, el presentador y su retoño son de lo más unidos, y protagonizan juntos varios momentos de lo más graciosos que no dudan en compartir con todos sus seguidores en Instagram. 

La foto que publicó Cristián.

Este jueves, el esposo de Angélica Castro hizo una contundente declaración al realizar un posteo en su feed de Instagram. En la imagen se lo puede ver con Laura, quien saca la foto desde arriba dejando ver las sonrisas de ambos y el momento de tranquilidad que compartieron.

Cuando me preguntan '¿qué es la felicidad?' Es mi cara en esta foto.

Además de las fotos más tiernas, tanto el presentador como la amiga de Máximo Bolocco comparten videos de TikTok de lo más divertidos. Sin ir más lejos, esta semana la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro publicó uno donde se la puede ver diciendo: "Yo tomo como mi papá".

Queda clarísimo que comparten muchísimas risas juntos, que son el uno para el otro y que, además de ser padre e hija, han llegado a ser muy buenos amigos. Aunque a veces se imponga la distancia y tengan que pasar mucho tiempo sin verse. 

¿Dónde está Cristián de la Fuente?

El compañero de entrenamiento de Cristián Sánchez vive actualmente en Miami, Estados Unidos. Pero su familia vive en Chile, en Vichuquén, en la región de Maule. Allí es donde el presentador se encuentra ahora, ya que ha aprovechado las vacaciones laborales para poder ir a este lugar paradisíaco y pasar tiempo con sus consentidas.

"Por aquí nosotros terminando un fin de semana superfamiliar de mucho regaloneo, cocinar juntos y jugar. No pido nada más", había contado la esposa de Cristián de la Fuente en su feed este domingo. Si bien aún no ha comunicado cuándo volverá a Estados Unidos, sí está claro que se predispone a aprovechar al máximo sus días junto a ellas.