Jueves 28 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla: "La felicidad no es el destino"

La influencer inspiró a sus seguidores con un mensaje.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla publicó este jueves un reflexivo mensaje para sus más de un millón de seguidores. La influencer se filmó mientras empezaba el día con mucha energía y quiso que sus fanáticos tuvieran el mismo ánimo que ella.

En sus historias de Instagram, Aylén Mila enseñó cómo se hacía un apetecible submarino. Vivió el momento más como un ritual de autocuidado que como un simple desayuno.

Un conjunto de pequeños lindos momentos. La felicidad no es el destino, sino el viaje.

Estas palabras escribió la polola de Guillermo Maripán. Cabe recordar que la modelo confirmó hace pocos días su relación con el futbolista, lo que significa para ella un motivo más que sustenta su gran alegría. 

No es la primera vez que la influencer comparte un mensaje positivo con sus seguidores. El miércoles, Aylén escribió: "Tú eres luz, cree en ti. A veces no lo ves, pero ahí está".

Es claro que la argentina se encuentra viviendo un gran momento a nivel amoroso, lo que se refleja en cada nueva publicación que realiza. La felicidad para ella hoy pasa también por Maripán. Al parecer, atrás quedaron las polémicas con Marco Ferri, expareja de Aylén Milla y los rumores de romance con Pangal Andrade.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuántos años tiene Aylén Milla?

 

 

 

 

 

 

 

La modelo cumple 32 años el próximo 22 de mayo. Nació en Buenos Aires, Argentina, y se graduó del colegio con un bachiller de arte y comunicación. Luego, estudió la carrera de Diseño Textil e Indumentaria en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

 

 

 

 

 

 

 

Aylén Milla se hizo conocida en Chile gracias a su participación en el reality show "Amor a Prueba", en el que quedó en segundo lugar. Hoy trabaja para importantes marcas, además de que tiene una empresa de cosmética y otra de indumentaria.