Viernes 29 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch: su increíble nueva aventura

La artista compartió los detalles de su jornada.

Amaya Forch. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch se destaca en el medio por su participación televisiva como actriz. Es recordada por algunas de las películas en las que actuó, como por ejemplo “Más que Amigos” y “Los 80” de Canal 13 o “Ídolos” y “Separados” por TVN. Pero no todo es actuación en la vida de la estrella y ha sido parte de ciclos televisivos como conductora, jurado y también como concursante. El talento viene posiblemente de familia, ya que su madre, Vivienne Barry, también es reconocida en la escena chilena por ser directora de cine de animación.

En su otra faceta artística, no se puede olvidar que Amaya Forch es una reconocida cantante pop. Sobre todo sus performances en “The Covers” fueron un total éxito y muchos sostuvieron que tenía harto talento. Solo el tributo a Paloma San Basilio alcanzó en YouTube 243 mil vistas, a lo que hay que sumar las demás imitaciones que también recogen muchas reproducciones. 

De seguro los televidentes no pueden borrar de la memoria el intenso duelo entre la figura, que imitaba a Lady Gaga, y Denisse Malebrán, que hacía lo propio con Amy Lee. Fue una emocionante puesta en escena que incluso recibió el halago de una de las jurados, Javiera Contador: “Están para una final”. También Mediavilla habló y sostuvo que “ambas son grandes cantantes y merecen todo”. Pese al increíble logro de ambas, la ganadora elegida fue Denisse, lo que por supuesto no le quita mérito a su competidora.

Ahora y volviendo a un momento más personal y no laboral, la influencer enseño una actividad que la tenía muy emocionada. Pero no fue sola: estaba junto a sus queridos hijos Julieta y Alonso Gómez-Pablos Forch. Todo comenzó con una copa y un breve mensaje: “Partiendo”, escribió y arrobó a Amor & Pastas, que según la descripción de su perfil es una “fiesta de la libertad, el amor y la vida”.

Listos para la aventura.

Ataviada con un delantal de cocina y ya preparada para la ocasión, la familia se puso a trabajar en su tarea. Bajo la explicación de un experto, se pudo ver al más pequeño secando unos fideos cuidadosamente estirados. Luego, todo perdió su formalidad inicial y la intérprete decidió registrarlo en video: una fiesta de harina se generó entre los presentes y el ambiente estaba cubierto de este ingrediente blanco. El ambiente y, por supuesto, ellos, que reían ante la ocasión.

Con el trasfondo de música italiana y gritos de emoción de los protagonistas, finalizó con una foto junto a sus hijos en donde dijo: “Gracias, fuimos muy felices”. La energía y la alegría se transmite en sus rostros, que dejan entrever una sonrisa cansada pero de satisfacción. Pero quizás el momento más especial de la jornada no lo tuvieron ellos si no otros participantes del evento que ¡se casaron! y así lo documentó la artista. “Vivan los novios”, exclamó.

Lo cierto es que muchos destacan la experiencia como inolvidable y una de las mejores, y así parece haberlo vivido también Amaya Forch, que no perdió oportunidad de compartir los pormenores ante los ojos atentos de sus más de 300 mil seguidores.