Domingo 31 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch: "A pocos días"

La actriz está muy ansiosa.

Amaya Forch. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch acaba de regresar a Santiago después de un hermoso descanso que tomó para relajarse junto a sus amigas. Estuvo en Frutillar, cerca del lago Llanquihue y, como es característico de ella, compartió algunas postales del viaje en su cuenta de Instagram. 

La cantante se caracteriza por no preocuparse por la percepción que tiene la gente de ella. Ya ha sorprendido muchas veces a todos sus fans con sus más divertidas y ya clásicas escenas en sus fotografías, en las que aparece tirada como simulando una caída. Las imágenes de Amaya Forch son de lo más espontáneas y causan mucha risa a sus seguidores. 

Pero en esta ocasión, la expareja del reconocido periodista Amaro Gómez-Pablos innovó con otro tipo de contenido. Es que publicó en su feed un hermoso registro de cuando era muy pequeña, con una descripción que deja ver lo bien que se encuentra con su vida.

A pocos días de cumplir 50, reviso mis fotos y me encuentro.

"Me reconozco, me reencuentro y me confirmo. Me encanto de esta aventura", escribió. Cabe señalar que el próximo 5 de marzo será su cumpleaños, una fecha muy especial que seguramente celebrará junto a sus hijos, Alonso y Julieta Gómez Forch.

A fin del año pasado, la exconcursante de "The Covers" debió desmentir una estafa que circulaba en las redes sociales, donde una marca utilizaba su imagen para vender productos para adelgazar. En aquella ocasión, la artista no dudó en denunciar a la empresa y en afirmar que todas las mujeres son bellas sean como sean.

No duda en aparecer tal cual es.

¿Qué profesión tiene Amaya Forch?

Es una reconocida actriz y cantante. Desde 2001 ha desempeñado papeles en novelas de TVN, Mega y Chilevisión como "Rompecorazón", "Más que Amigos" y "Wena Profe". Además, ha cumplido el rol de jurado en reconocidos concursos como "Rojo, Fama Contrafama", "Pequeños Gigantes" y "Tocando las Estrellas". 

En 2010, Amaya Forch lanzó un disco junto a Valentín Trujillo y participó de un recital a beneficio para los perjudicados por los terremotos de Chile y Haití. Además, dio clases de canto en la Universidad Andrés Bello. Como vemos, se trata de una exitosa estrella multifacética.