Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: el mejor consejo

La influencer abrió su corazón.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es, a todas luces y desde que comienza a hablar, argentina. Su tonada cordobesa de seguro cautiva a más de un fanático que se regocija con su manera de pronunciar. Nacimiento aparte, lo cierto es que Chile recibió a la influencer con los brazos abiertos y, desde entonces, ha permanecido en estas tierras.

Es su faceta personal y emocional, no es un secreto para nadie que Yamila Reyna y Diego Sánchez se encuentran juntos. Los pololos comparten cientos de momentos por redes sociales, que quedan registrados y son analizados por sus fanáticos. El arquero y la comediante parecen apoyarse mutuamente.

La actriz de “Infieles” de Chilevisión (ciclo que llevó a cabo con otras reconocidas figuras como Noelia Arias) subió anoche, martes 22 de febrero, una actividad que la mantiene relajada y plena para luego continuar su día a día. Decidió compartirlo con sus fans y dar así un buen consejo.

Mediten. Decreten. Escriban. Y deseen con el corazón.

Así compartió la que fue junto a Catalina Olcay una exparticipante de realities. Lo que sucede es que ayer fue una fecha especial y muchos aprovecharon para conectarse con lo espiritual que cada uno lleva dentro. 22/02/22, esta fue la fecha en la que la actriz decidió pasar un rato de soledad junto a velas, budas y buenas energías.

¿Qué se hizo Yamila Reyna?

La participante de “MasterChef Celebrity” junto a figuras reconocidas como Cristina Tocco fue el foco de atención en múltiples oportunidades. Su personalidad, humor y carisma hacen que los televidentes o internautas no puedan correr la vista de su persona. Ahora, la intérprete fue noticia por un evento no grato.

Resulta que contó que uno de los implantes mamarios que se había colocado se rompió por dentro. Si bien no era tan grave, porque no estaba afectando a los órganos aledaños, sí se debía operar de urgencia. La influencer comunicó todo vía Instagram. "Hola, mis changas. ¿Cómo están? Vieron que les dije hace un rato que estaba en el médico. Bueno, lamentablemente fui porque me dolía mucho una pechuga y resulta que se me rompió la prótesis", comenzó a explicar la comediante. Como se indicó, fue una ruptura intracapsular, es decir, por dentro.

Luego de informar que debía ir a cirugía, Yamila Reyna consultó con sus fans si habían vivido un incidente similar. En este marco, si alguna debió someterse a una construcción y “le quedaron bárbaras”, la actriz pidió: “Me puede contar su experiencia para poder acudir a un buen cirujano, se lo agradezco de todo corazón”.