Lunes 1 de Enero 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli pide una nueva oportunidad

La exparticipante de "Doble Tentación" quiere empezar de cero.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli es muy activa en sus redes sociales y todas las decisiones que debe tomar las consulta con sus seguidores, para así poder tener opciones sobre el destino de su vida.

La modelo Oriana Marzoli anunció que esta semana quería cambiar totalmente y empezar a ser más constante en las cosas que inicia porque se caracteriza por abandonar todo de forma muy rápida.

El último post de la artista. 

La exparticipante del reality “Doble Tentación” que se emitía por la señal de Mega está decidida y quiere realizar un giro de 180°. Lo primero que anunció es que va a retornar al dentista y va a terminar con los tratamientos pendientes.

La influencer relató: “Quiero continuar con el tratamiento de limpieza, es verdad que no soy constante y quiero los dientes cada día mejor”.

El segundo anuncio que dio la mediática es que va a cortarse el cabello, pero tiene un poco de temor porque necesita que en la peluquería le recorten demasiado para que se se regenere y crezca con mayor fortaleza.

“Otra cosa: quiero quitar las extensiones, me da un poco de miedo”, dijo la española. Ella realizó una encuesta y un 83 % de seguidores expresaron que se realice un cambio de estilo.

La última salida. 

La tercera alteración que va a hacer la conocida instagrammer es ir al gimnasio porque ella no encontraba tiempo para hacer actividad física, pero analizando su vida se dio cuenta de que no era esa la cuestión, sino que no se estaba organizando de la mejor manera. 

Oriana Marzoli busca modificar su rutina y ser más organizada para poder realizar grandes trasformaciones. Últimamente, tenía una vida muy desorganizada por todas las cuestiones escandalosas que estaba viviendo.