Viernes 29 de Diciembre 2023
DINO GORDILLO

Dino Gordillo: volvió a los escenarios

El comediante atravesaba un difícil momento.

Dino Gordillo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dino Gordillo atraviesa un instante muy complejo por la reciente partida de su hijo. El comediante, de todas formas, dio el show en el carnaval de “El Quino” en Vicuña, Región de Coquimbo, donde habló sobre el episodio.

El comediante Gordillo sorprendió a todos cuando contó que su hijo partió de este mundo unas horas antes de que inicie el show. El decidió presentarse en el evento, porque era algo que había prometido y debía realizarlo.

“El show debe continuar”, expresó el artista en medio de su tristeza; así se puede observar en un video que subió Rafael Vera Castillo en su cuenta de Instagram, donde escribió que el evento “se tiñó de dolor”.

Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría”, escribió el alcalde.

El mismo humorista dijo, al finalizar la presentación: “Tengo mi corazón muy delicado. Me subí al escenario porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, que me iba a subir porque él habría estado muy feliz y el show debe continuar”.

Según Dino, su hijo le pidió que él siga con sus proyectos y realizara todas las actividades que tenía planificadas, pero a pesar de eso él manifestó, luego de culminar con el espectáculo: “Un beso. Y quiero llamar en nombre de mi hijo al que baila. Quería continuar, pero la verdad no pude”.

Hace un mes o un mes y medio Rafa me llamó y dijo. Mira, Gordillo, ustedes los artistas han pasado por muchas cosas y no han trabajado por mucho tiempo y yo no puedo estar ajeno y no darte una mano, y quiero que venga a la fiesta a compartir con mi gente.

Dino Gordillo sufrió la despedida de su quien más amaba, cuando aquel solo tenía 42 años de edad. Está muy triste, pero cumplió con sus obligaciones laborales, porque es muy comprometido con las promesas que realiza.