Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISSE MALEBRÁN

Denisse Malebrán: plagio y estafa

La cantante hizo la denuncia.

Denisse Malebrán denuncia estafa. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán recurrió nuevamente a las redes sociales para acusar a una persona de plagiar e intentar estafar a otra en su nombre. Y para su mala suerte, no es la primera vez que le pasa algo igual.

Sin dudas, Denisse comenzó un lunes incómodo cuando dio cuenta de que, otra vez, alguien al que ya había delatado con anterioridad habría vuelto a hacerse pasar por un músico de su banda. Pero esta vez, no perdonará y adelantó que tomará acciones legales.

Las historias de la cantante.

La exparticipante de “¿Quién es la Máscara?" utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su descontento con un mensaje privado que recibió de una fanática en donde le preguntaban por el sujeto en cuestión. "Hola Denisse, perdón por molestar. ¿Tú conoces a este?", le consultó la usuaria.

La situación, que no es la primera vez que le ocurre, enojó a la artista, quien con una captura de pantalla funó al responsable de apropiarse de una identidad que no le pertenece con el único propósito de estafar a otros.

 “¿Se acuerdan de este señor que se hacía pasar por músico de mi banda? Bueno, sigue engañando a personas desde redes sociales”, escribió junto al pantallazo. Pero no quedó allí sino que, además, buscó el perfil para publicarlo.

“Esto ha ido escalando y vamos a hacer una denuncia formal. Por favor, tengan mucho cuidado con peticiones de dinero y a cuentas que no son de quien les escribe”, agregó, junto a la imagen de aquel que habría intentado contactar a algunos de sus seguidores.

La vocalista de Saiko también trasladó su aviso a Twitter. Allí escribió: "Hay un sujeto que hace rato se hace pasar por mi músico y engaña pidiendo dinero. Hay casos bastantes graves que constituyen delito. Estén atentos".

De este modo, Denisse Malebrán instó en que le resulta imposible "quedar indiferente" a este tipo de acontecimientos. Al mismo tiempo, expresó su intención de llevar este caso a los estrados judiciales.