Jueves 4 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: "Es de familia el tema"

La actriz dio a conocer el gracioso comportamiento de su perro.

Diego Sánchez, Yamila Reyna y su mascota. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las figuras del espectáculo más queridas. Su particular humor y en especial, su naturalidad  y honestidad, son las cualidades que la han hecho ser una de las favoritas de las redes. En su cuenta de Instagram, la argentina hoy suma más de medio millón de seguidores.

Este domingo, fiel a su estilo, Yamila publicó en dicha plataforma un divertido video en el que aparece jugando con su perro, Ernesto. Afortunadamente, el pequeño se encuentra recuperado de la delicada operación a la que tuvo que someterse hace unos días por una infección. 

Yamila y su perro.

En el registro se puede ver a la pareja de Diego Sánchez proponiéndole un desafío a su mascota. Yamila se acercó hacia donde estaba descansando y lo hizo elegir entre una pelota y algo para comer.

"A ver, ¿el deporte o la comida?", preguntó la famosa con un divertido tono que puso en suspenso a los internautas, quienes esperaban la reacción del perro. Sin dudarlo, eligió rápidamente el snack. "Obvio", expresó Reyna, demostrando que no estaba sorprendida. 

Es de familia el tema.

La trasandina dejó entrever que la opción seleccionada por Ernesto es la misma por la que optaría ella o su pareja si es que estuvieran en la misma situación. Al igual que la exparticipante de "El Discípulo del Chef" y Diego, el can elige pasar su tiempo acompañado por un alimento como se debe.

 

A pesar de celebrar el comportamiento gracioso en el video, Yamila tiene más cuidado que nunca con lo que ingiere su mejor amigo. Hace unos días, la humorista le advirtió a sus seguidores que este tipo de hábitos no le hacían bien. "Ernesto desarrolló una enfermedad llamada periodontal, que es a causa de la edad, genética de los perritos salchichas y también y acá el dato importante: por toda esa comida ‘humana’ que les damos, algo que me hizo demasiado culpable", confesó.

 

"Apenas veas un poco de sarro o un diente flojito no dejes pasar tiempo, porque es oro en este tipo de bacterias". Así, Reyna aclaró que "amor por ellos es entender que un no es más saludable" cuando se trata de aquello que no está hecho para su consumo.