Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: cruce con seguidora por foto de sus vacaciones

La madre de Kel Calderón tuvo un encontrón en redes sociales.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es conocida por mantenerse muy activa en el mundo virtual. Debido a que es toda una influencer, no es raro encontrarse con publicaciones de ella promocionando ropa, bebidas e incluso exclusivos viajes por crucero.

 Y es que, desde que dejó la televisión, la mediática migró a Instagram, donde comparte con sus fanáticos, pero también publicita los productos de las marcas con las que trabaja. Generalmente, los internautas celebran estos posteos, pero este sábado Raquel Argandoña no obtuvo la misma suerte.

Hace un tiempo, la madre de Kel y Nano Calderón se encuentra radicada en Viña del Mar. La famosa sube con frecuencia las fotografías que se saca a orillas del agua. Muchas de esas veces, en compañía de su pareja, Félix Ureta. 

Hace algunas horas, Raquel publicó una imagen en donde aparece en la playa con un blanco vestido camisero, sombrero y unos accesorios. Sin embargo, fue esa misma publicación la que trajo algunos inconvenientes. Junto a ella, se encuentra el objeto de la polémica que se generó entre sus seguidores: una botella y una copa. 

Los últimos días de febrero con un reserva especial.

Al parecer, a algunos internautas no les pareció una buena idea que la mediática se fotografiara junto a una bebida de este tipo en la costa. Cabe recordar que, en Chile, la ley acata que este tipo de actividades no se pueden realizar en lugares públicos. 

"En la playa a la que yo voy, te lo quitan", escribió una usuaria de Instagram de forma sarcástica en la publicación. Fiel a su carácter, la famosa no se quedó callada y respondió tajante: "Es solo una foto"

El crítico comentario no fue el único de ese estilo en el posteo de Raquel Argandoña. Más allá de esto, es decir, a pesar de los mensajes de algunos seguidores, otros fanáticos de la exfigura de Canal 13 saltaron a defenderla: "Si a alguien no le gusta, no la siga y punto".