Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIAN RIQUELME

Cristian Riquelme: "Nos pillaron"

El actor fue visto en una sospechosa situación.

Cristian Riquelme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Riquelme es uno de los actores más populares del país. Además, también es esposo de Claudia Quinzio hace 11 años, con quien ha tenido Borja, Laura y Diego, sus tres hijos.

En lo profesional, Cristian Riquelme no pierde la costumbre de reírse de él mismo y de alegrar a todos. Tan solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y el contenido que sube está lleno de humor, ironía y creatividad, un combo que sus fans adoran.

Este domingo, el jurado de "Quién es la Máscara" subió un video que dio muchísimo de qué hablar, donde involucró a una modelo estadounidense. Es que, en él, se puede ver una secuencia muy graciosa, durante la cual mantiene una actitud muy sospechosa, por la cual llama la atención de su pareja.

 

"Óleo sobre lienzo", escribió quien también participa de "Yo Soy", y señaló: "Emily Ratajkowski, nos pillaron". Es que en el multimedia se lo puede ver dándole "me gusta" a una publicación donde esta aparece, mientras su esposa se encuentra durmiendo.

Pero inmediatamente, Claudia se despierta y se teletransporta detrás del actor. Luego, lo obliga a sacarle el corazón al posteo. Las caras del humorista son imperdibles y la secuencia resulta muy divertida. Sobre todo, por el particular final que le dio. 

Es que toda la escena finaliza con el intérprete durmiendo en el piso del baño, solo y tapado por una bolsa. El audiovisual tuvo muchísimo éxito entre los fanáticos del humorista, y en apenas una hora alcanzó más de 45 mil reproducciones y cientos de me gusta. 

Cristian, a su vez, recibió mensajes de famosos. Luis Jara comentó: "Eres genial. Primera gran risa del día, abrazo", mientras que Pedro Ruminot dejó unos emojis sonriendo. Así, queda claro el talento Riquelme para divertir no solo a sus seguidores sino también a sus colegas.