Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López dejó ver cuánto ha cambiado con el tiempo

La influencer compartió una foto del recuerdo.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López publicó este domingo en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas, una imagen que retoma una memoria. En esta, se puede ver a la influencer cuando tenía 11 años. 

A pesar de que Coté cumplió hace un par de meses los 33, el paso del tiempo y los retoques que se ha hecho a lo largo de su carrera mediática no han cambiado su esencia ni su característica forma de sonreír. 

La historia de Coté.

Cabe recordar que la esposa del futbolista Luis Jiménez se hizo famosa en el programa de Mega, "Morandé con Compañía". En dicho espacio, la modelo llamó la atención por su cabello oscuro.

Coté nunca ha tenido reparo en aceptar las cirugías por las que ha pasado. Posiblemente, su cambio de look más drástico ocurrió al regresar a Chile después de haberse ido a vivir al extranjero con su marido. En esa ocasión, la empresaria tenía la nariz notoriamente más fina y había cambiado el color original de su cabellera.

Después, la influencer reapareció con una sonrisa mucho más pronunciada y con los dientes de un blanco radiante, además de una figura más menuda. En ese entonces, ella aclaró que los cambios de su contextura no se debían al bisturí, sino a su exigente rutina deportiva.

Cuando dicen 'operada cualquiera', no mi gente, es ejercicio.

Coté López antes.

En las últimas semanas, la famosa le contó a sus fanáticos que está por pasar por el quirófano de nuevo. Esta vez, se trata de una intervención en las córneas para evitar las infecciones que provocan los lentes de contacto.

Coté tiene problemas de vista hace muchos años, pero se acrecentaron en medio de sus vacaciones en Dubái y en las Islas Maldivas. La modelo siempre busca mejorar su salud. Por el momento, se encuentra conforme con cómo luce y no ha expresado la intención de un nuevo cambio.