Sábado 30 de Diciembre 2023
CONNIE ACHURRA

Connie Achurra: impresionante antes y después de su casa

La cocinera enseñó todos los detalles de la refacción.

Connie Achurra. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Connie Achurra se destaca en las redes sociales por ser una de las chefs más reconocidas del país, a la vez que es fiel activista de lo saludable o la nombrada “comida real”. Su Instagram, de esta forma, está lleno de recetas, al mismo tiempo que reivindica la importancia de llevar un camino sano en lo que atañe a la alimentación.

Pero no es lo único que Connie postea: su día a día, reflexiones y vida en familia quedan reflejadas en la red social de la camarita, en donde cuenta con más de 1,2 millones de seguidores. Como los internautas fans de la cocinera tienen conocimiento, ella ahora está abocada a un importantísimo proyecto: la renovación de su casa.

Así, la influencer no pierde oportunidad de contar cómo va la refacción de su vivienda, suceso al que le está poniendo trabajo y esfuerzo. En este marco, publicó hace 14 h, el sábado 19 de febrero, dos postales muy disímiles: el antes y el después de esto. Te mostramos los detalles.

En la primera foto, el antes, un portal bajo que hace de entrada estaba prácticamente tapado de maderas y residuos. “Así era”, dice la chef. “Así va”, pone luego en una segunda fotografía en la que ya los avances son notables. Se trabajó el piso, se cambió el portón por uno de rejas y se construyó encima lo que pareciese ser una nueva habitación con un estilo muy actual. El registro de quien llevaba adelante el programa "Mi Lado Dulce" en Canal 13 de seguro sorprendió a muchos.

La captura fue también replicada en su feed, en donde dio más detalles de lo que está siendo la refacción hogareña: “Cuando visité esta casita hermosa de los años 50 después de ver muchas por meses y las que se ajustaban a mi presupuesto, me imaginé cómo distribuir los espacios para poder tener una cocina/comedor/set/taller/estudio". Además, expresó que no era algo no tan fácil de lograr, por la antigüedad del edificio.

Continuó: “Pero faltaba 1 pieza y 1 baño (para mí)". Así, la instagrammer contó que solicitó a unas arquitectas que le preparen determinados planos, que en "los dibujos se veía increíble y que encuentro que ahora en la realidad misma se ve aún más wow”; claramente Achurra está feliz del avance de su vivienda.

Yo sé que hay cientos de pisos más modernos y con más tecnología, que muchas personas los prefieren porque son más fáciles de limpiar y mantener, etc., pero para mí la nobleza y belleza del parquet son incomparables y ya se empiezan a entender bien los espacios.

Sobra decir que la famosa lo está dando todo en la remodelación y permanentemente sube registros de ello. Un tema de importancia también fue el suelo interior, ya que era auténtico y estaba algo maltratado. Explicó Connie Achurra en su momento: “Esta casa tenía el original de los años 50 y lo vamos a rescatar y a completar con parquet antiguo, después se pule, vitrifica y queda”. Desde aquí, ¡la felicitamos por cómo está quedando su hogar!