Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez y un consejo: "Sean felices"

La argentina hizo una reflexión en medio de sus vacaciones

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez siempre ha sido el foco de los medios, sobre todo de aquellos del país trasandino. Sus polémicos vínculos dieron de qué hablar, y la ruptura con el actor nacional Benjamín Vicuña no fue la excepción. Pasado el tiempo, afortunadamente, ambos pudieron retomar sus vidas con nuevas parejas.

Fue hace pocas semanas que Suárez confirmó su nuevo romance con el empresario español Armando Mena Navareño. En tanto, apenas días posteriores a tal acontecimiento, había sido Vicuña quien oficializaba el suyo con Eli Sulichin, una modelo del territorio vecino. En este contexto, llamó la atención el último mensaje de la argentina en redes sociales.

Historia de la China.

Sean felices.

Resulta que, por estos días, la expareja de Benjamín Vicuña se encuentra en unos días de relax junto a sus hijos en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. Y es desde aquel destino turístico en donde se decidió a brindar algunas recomendaciones para sus seguidores. 

"Les voy a dejar algunos datos que por ahí les son útiles si van a Miami", escribió junto a la postal de una playa que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Lo curioso en medio de todo ese listado fue el consejo sobre la felicidad. Mira.

En un compilado de las cuestiones a tener en cuenta sí o sí a la hora de planear un viaje a la ciudad estadounidense, la actriz informó, además, sobre dónde rentar un carro, el lugar ideal para hacer compras baratas, el paseo por un hotel de lujo y sobre las mejores comidas.

La pregunta rondó entonces a qué se debió la frase que poco y nada tenía que ver con lo que estaba contando. Lo cierto es que la China no brindó más detalles, pero si precisó otras recomendaciones personales, como "dormir ocho horas por día" y "usar protector solar".

Quizás sean simples ideas para una vida repleta de dicha, como tiene ella, quien paseó antes de llegar a Miami por Disney junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

Al parecer, después de este descanso, la China Suárez viajará a Europa para reencontrarse con su pololo, Armando Mena Navareño. Él, seguramente, anhela ese reencuentro y así lo dejó ver en las últimas postales que compartió junto a la famosa, en donde se lo notó ansioso por su llegada. "Miss this todo el tiempo", escribió.