Sábado 30 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre se arrastra por un postre

La actriz tuvo un duelo con Raimundo Alcalde Puga.

Tutu Vidaurre. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre se caracteriza por su humor particular que, si bien se ha ganado defensores y detractores, suele gustar y convencer a su público, que se ríe a su par de sus ocurrencias. Ya sea un chiste, un baile de TikTok o un desafío, la actriz siempre le pone su toque personal. Usualmente, implica risas garantizadas.

Ya no solo dota de humor la pantalla chica —recordemos que Tutu participó en “MasterChef Celebrity”, el ciclo gastronómico de Canal 13, en donde llegó a la final— si no también su genio se traslada a la pantalla de cada celular de aquellos que la siguen. Sus fans no son pocos: solo en Instagram supera los 130 mil usuarios.

Es a ellos, sus seguidores de la red de la camarita, a quienes deleitó con una nueva ocurrencia. No se limitó a los registros efímeros de las historias de Instagram, si no que lo subió directamente a su feed. El video, de hace tan solo 12 horas, fue un éxito.

En el audiovisual se puede ver a la modelo junto al actor Raimundo “Rey” Alcalde Puga, que participó en “The Covers”, el ciclo televisivo de Mega. Ambas figuras públicas se enfrentan a un reto que quedó grabado de principio a fin en el video.

Carrera de gusanos.

Los actores se enfrentan al desafío de un trayecto moviéndose como gusanos a lo largo de un pasillo en donde, al final, se encuentra un plato que contiene un postre. Ambos se arrastran para conseguir la victoria pero, luego de trampas en la competencia de parte de ambos, es Reimundo quien consigue llegar al plato, que le comparte a la exparticipante de “MasterChef”.

Portada del canal de YouTube del actor, en donde conversan de diversos temas con Tutu.

En la publicación, Rey Alcalde le comenta: “Voy invicto 1/1”. Frente al suceso, los fans de ambos escribieron entre risas: “Son geniales”, “broma”, “falté yo”, “son lo máximo”, “qué locos”.

Quién es Raimundo “Rey” Alcalde Puga

El compañero de video de Tutu Vidaurre es modelo y actor. Nacido en Olivar Alto, localidad de Chile, en 1991, ha participado en diversas teleseries como “El Camionero” de TVN. Además, cuenta con un canal de YouTube y es muy activo en Instagram.