Jueves 28 de Diciembre 2023
TERESITA COMMENTZ

Teresita Commentz nos muestra su casa

La actriz nos lleva a un recorrido por cada uno de los ambientes del lugar.

Teresita Commentz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Teresita Commentz ha mostrado su casa en las últimas horas y ha explicado cuáles son sus lugares favoritos de esta. A decir verdad, y tal como ella misma lo expresó, se trata de la casa de sus padres. Sin embargo, es y siempre será su "segundo hogar", donde pasa tanto tiempo como puede.

Teresita  protagonizó un video que Chilevisión colgó en su cuenta de Instagram. Allí comienza con el recibimiento a los invitados, que filmaban cada detalle del lugar. Mientras, ella iba explicando todo respecto a cada ambiente del inmueble por los cuales iban pasando.

La pareja del fotógrafo Francisco Aguirre comenó diciendo en dicha grabación: "Bienvenidos a mi casa. Bueno, es la de mis papás. Mi mamá siempre me dice que es mi segunda vivienda, o sea, la casa de tus papás siempre va a ser tu casa. Quiero que partamos por la pieza de mi mamá".

Luego de mostrarles varias fotos que adornaban las paredes, agregó: "Quiero mostrarles la parte favorita de la casa. Van a ver que hay mucho arte en mi casa, porque mi abuela pinta muy bien y todos los cuadros que hay son de ella. Regio tener una abuela artista", reconoció la actriz.

Teresita Commentz. Fuente: (Twitter).

El jardín, la terraza, significan mucho para mi familia porque donde más compartimos es aquí.

Luego, Teresita Commentz dije: "Quiero que conozcan mi casa. Vamos", y comenzó un nuevo recorrido. "Esta es la parte del living. Acá es donde sucede prácticamente de todo: donde se crea, donde se juega, donde se pasa la mayor parte del día", agregó con seguridad.

"Este lugar es muy bonito porque tenemos todas las fotos que nos hemos sacado con Fran en muchos lugares que nos han marcado. Esa es la casa, espero que les haya gustado y la hayan pasado bien en este mini recorrido rapidito", concluyó la nacida en Santiago.

Por otra parte, Teresita Commentz ha posteado hace unos días una filmación en la que se le ve entrenar de manera muy exigente y a la par del material audiovisual ha dejado un breve texto para todos sus seguidores, que son más de medio millón: "Para tener éxito, en primer lugar debemos creer que podemos".