Miércoles 3 de Enero 2024
NATALIA DUCO

Natalia Duco: "Con todo lo que necesito"

La deportista celebró su cumpleaños rodeada de amor.

Natalia Duco junto a su hijo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco vive un enero de celebraciones. Hace apenas unos días, el 16 de enero, la deportista olímpica que tantas veces ha representado a Chile frente al mundo festejó el primer año de su hijo Luciano. Y también cumplió ella misma, claro, un año en este nuevo rol que le trajo la maternidad. 

"Un año de vida de mi hijo, un año de ser madre, un año de transformación, desafíos y nuevos rumbos", fueron las palabras que Duco eligió para compartir este día con todos sus seguidores, que son muchos. Es que la atleta también se ha convertido en una activa influencer. 

El menú de su cumpleaños.

Pero los festejos no terminaron ahí. Es que el último día de enero ella cumplió 33 años y dejó en claro que se encuentra fenomenal, como nunca antes lo había estado. Como no podía ser de otro modo, la ganadora de la primera temporada de "MasterChef" eligió agasajar a los invitados a su festejo con los platillos más deliciosos.

Tablita de picoteo y sandwiches de baguette fue el menú que eligió la atleta, y también contó que recibió regalos de distintas casas de comida, que le enviaron kuchen, pan, torta y comida árabe??????. Un verdadero banquete para festejar como merece esta mujer que ha demostrado talento en cada desafío que se propone.

Comienza una nueva vuelta al sol con todo lo que necesito. Mi hijo. 

"33 años. Gracias por todo el cariño recibido en mi cumpleaños", escribió en su feed de Instagram, y se mostró agradecida de poder compartir este día con sus seres más queridos: "Gracias a mi familia, amigos, a todos los que se acordaron de mi cumple y me regalonearon".

Natalia junto a su familia y amigos.

"Flores, chocolates, plantas, comida, cada detalle hizo de este día uno muy especial", continuó, y lanzó una contundente conclusión: "Han sido 365 días de transformación desde el 31 enero del 2021 hasta hoy". Por último, la deportista no se olvidó de agradecer a todos sus seguidores que esperan a diario las novedades sobre su vida en redes.

"Los quiero, familia de Instagram", finalizó Natalia Duco en el posteo, que acompañó con las mejores fotos de este día. La publicación alcanzó más de 7700 me gusta y cientos de comentarios de sus fans para homenajearla y mandarle su amor. "Feliz cumpleaños junto a todos los que te aman, que siempre seas feliz y luminosa",  "felicidades, Natalia, tu guatón es pura luz", fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.