Domingo 31 de Diciembre 2023
NATALIA DUCO

Natalia Duco: "Ahora somos felices"

La olímpica celebró un gran momento.

Natalia Duco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco es la deportista olímpica más activa en las redes sociales. Ella tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram y patrocina muchas marcas, además de emprendedores locales.

La olímpica Natalia en sus redes dedicó este día para agradecer y dar a conocer el gran momento que vivió gracias a sus afectos más queridos por la celebración de sus 33 años de vida.

Festejando con Luciano en el entrenamiento. 

La representante de FedEx está en uno de los mejores momentos de su vida porque descubrió que, a sus 33 años, lo que más la hace feliz en su vida es poder compartir tiempo con su hijo y trabajar en lo que más le gusta.

Actualmente, la ganadora de la medalla olímpica está volviendo a entrenar y se prepara para las próximas competencias a nivel profesional. Tiene el reto de compartir este desafío con el cuidado de su hijo.

Este nuevo cumpleaños, la deportista celebró entrenando junto con su niño. También se juntó con sus familiares. Pero ella en un posteo confesó que todo lo que necesita para ser feliz en “su hijo”. En los videos que compartió dijo que "ahora somos felices", donde se la ve caminando con su hijo Luciano. 

Luciano tiene un año de edad que cumplió hace dos semanas. Realizaron una gran celebración que tenía como eje central la decoración de animales de la selva con colores rojo, amarillo y verde. Fueron sus afectos más cercanos.

La fiesta de cumpleaños.

33 años. Gracias por todo el cariño recibido en mi cumpleaños. Comienza una nueva vuelta al sol con todo lo que necesito. Mi hijo.

Para reflexionar sobre la maternidad, Natalia Duco escribió: “Un año de vida de mi hijo, un año de ser madre, un año de transformación, desafíos y nuevos rumbos. Poder compartir y celebrar a Luciano con la gente que queremos es lo que más importa”.