Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera a pura emoción

La bailarina mostró el motivo.

Maura Rivera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera está viviendo la temporada de verano con todo. No caben dudas de que los viajes con Mark González están planeados a detalle, sabiendo cada uno de los destinos de su paradisíaca escapada. Sus seguidores se volvieron locos con las imágenes que compartió.

Luego de una recorrida por otros lugares, Maura y Mark llegaron a un envidiable parque acuático en Punta Cana, donde se divirtieron como niños. La semana para los pololos ha comenzado con unas imágenes del aeropuerto de la ciudad caribeña, donde desembarcaron.

La pareja de Mark González se grabó mientras se tiraba del tobogán más alto de todos. El recorrido terminó en una preciosa piscina donde nadaron hasta que se pusieron como pasas. Pero República Dominicana les ha regalado más que eso y la pareja hizo trekking por los sitios más preciosos de todos.

Al agua pato.

Maura Rivera. Fuente: (ChileShow).

Desde hace algunas semanas, la bailarina y su amor se encuentran recorriendo hermosos lugares. Con la energía puesta en disfrutar, más que en presumir, se han dedicado a tomar sol y a tener tiempo de calidad que compartir. Es solo cuestión del paso de los días para verlos entretenidos en alguna aventura.

Poco tiempo antes, los dos también realizaron un viaje a San Pedro de Atacama, donde quedaron maravillados con los paisajes. En su cuenta oficial, ella no ha dejado margen a la duda con sus palabras de admiración para las postales que les regaló el increíble sitio.

Un lugar más lindo que otro.

Acompañado de unas imágenes preciosas, Maura Rivera escribió: "Hoy en un trekking de cuatro kilómetros logramos ver cactus de hasta 700 años, en una altura de 3200 metros sobre el nivel del mar, hermoso punto y paseo Quebrada de los Cardones (en mis historias hay más). Se los recomiendo", describió.