Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo: "Mi mejor amigo"

El presentador de Canal 13 reveló de quién se trata.

Martín Cárcamo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es uno de los presentadores más queridos de Canal 13. Desde fines del año pasado, se encuentra al mando de "Qué Dice Chile", la adaptación nacional de "Family Feud" que consiste en un concurso donde distintos grupos familiares deben adivinar las respuestas más populares a curiosas preguntas. 

Cárcamo aceptó ponerse la mando del programa y encarar este nuevo desafío, para lo que tuvo que dejar su puesto en "Los 5 Mandamientos", un ciclo en el que intentó llevar alegría a la audiencia en el marco del difícil contexto de la pandemia del COVID 19 que azotó a la población.

Martín Cárcamo.

A pesar de contar con una apretada agenda, el presentador de Canal 13 no deja de pasar tiempo con sus seres más queridos. Frecuentemente, ha publicado fotos viejas, de cuando era chico y junto a su madre, Drina Papic. Pero en esta ocasión, el comunicador sorprendió con otra persona en un posteo en su feed este martes por la noche.

Aquí con mi mejor amigo, mi socio y mi papá (todo en uno), Guillermo Cárcamo Lasa.

El conductor de "Qué Dice Chile" acompañó estas palabras con una foto actual de su progenitor, en la que ambos se encuentran sonriendo y mirando a cámara. ¡La similitud entre ambos es realmente sorprendente! Además, el posteo es de lo más tierno y da cuenta de la buena relación que tienen padre e hijo.

En apenas unas horas, alcanzó casi ocho mil me gusta y recibió varios comentarios de grandes personalidades del espectáculo, como el presentador de "Minuto para Ganar" Jean Philippe Cretton, quien escribió: "Buenos momentos esos". Pero la pareja de Pamela Díaz no fue el único en dejar su comentario.

El posteo de Martín Cárcamo recibió decenas de comentarios.

La conductora de "Mucho Gusto", Diana Bolocco, hizo lo propio al dejar cuatro emoticones de corazones y Luis Jara, por su parte, aportó varios aplausos, mientras que Nacho Pop escribió: “¡El más grande! Muchos saludos a su señor padre. ¡Se le quiere mucho! Abrazos y besos a los dos”.

Los mensajes de los famosos se sumaron a los de otras decenas de seguidores. Todos destacaron lo guapos que se ven y lo bonita que es la foto que publicó el presentador. Así, queda claro que Martín Cárcamo cuenta en el día a día con el apoyo de su progenitor, con quien ha construido una hermosa relación a lo largo de su vida.