Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto: "Gracias por otorgarme ese lugar"

La emprendedora abrió su corazón y generó emoción.

Laura Prieto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto, que se ha ganado su lugar en la farándula chilena como influencer de las redes sociales a pesar de haber nacido en Uruguay, se encuentra en momentos un poco complejos, caracterizados por altibajos. A fin del mes pasado, enero, sufrió un robo que hizo que perdiese toda la documentación. Esto no es un dato menor, ya que como extranjera es más complejo volver a conseguir los papeles requeridos por una cuestión de tiempo.

A su vez, en el día de ayer, martes primero de febrero, Laura compartió una realidad difícil para ella: padece de hiperlordosis. Por ello, debió ser intervenida médicamente con el objetivo de interrumpir la aflicción.

Vía Instagram.

“A mí me están dando dolores en la espalda baja hace ya más de un año. Este último mes ha sido insufrible. He tenido que parar días de pega, la verdad que no me dejan con mi diario vivir, no puedo hacer deporte y me encanta. Y bueno, después de mucho tiempo tomé la decisión de infiltrarme. Me voy a infiltrar ahora y estoy un poco nerviosa”: así comentó la amiga de Gala Caldirola.

Luego de la infiltración y para pasar el tiempo mientras descansaba, la emprendedora compartió una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores, más de 900 mil, le escribiesen sus dudas. “Conversemos mientras hago reposo”, pidió.

Una de las dudas que la modelo se detuvo a contestar fue la siguiente: “¿Qué se siente ser un referente para otras mujeres?" Frente a la inquietud, compartió una foto de sí misma acompañada con un texto cargado con un tinte de reflexión y agradecimiento.

“Es un círculo de energía, saber que motivo a una persona a seguir adelante con sus objetivos también me da fuerzas a mí para hacerlo, seguir adelante sobre todo en los días difíciles. Gracias por otorgarme ese lugar”, comenzó.

El mensaje de Laura Prieto.

Siento sus energías positivas y es el mejor impulso que tengo.

Así finalizó Laura Prieto el conmovedor mensaje que, de seguro, le ha llegado a más de una de sus seguidoras mujeres. Desde aquí ¡le deseamos una pronta recuperación y un buen descanso!