Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: "Orgulloso de ustedes"

El jugador no pudo ocultar su felicidad.

Arturo Vidal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal vivió momentos de muchos nervios en las últimas horas. Esto se debe a su amor por el fútbol y su equipo. La Roja se enfrentaba con Bolivia y desde muy temprano el jugador se mostró activo en las redes sociales intentando apoyar a sus compañeros. Recordemos que no ha podido jugar por dos partidos a causa de la sanción que le pusieron en uno de sus últimos encuentros.

Como si eso no fuera poco, dos de los titulares tampoco iban a ingresar a la cancha porque se encontraban lesionados. Esto hacía que Vidal estuviera aún peor. De todos modos, siempre que la selección chilena va a salir a jugar, él demuestra que es un gran compañero y les dedica a todos palabras de aliento que son muy emotivas y un punto fuerte de motivación para el resto.

La Roja.

Afortunadamente para él y para todos los hinchas, La Roja pudo superar el partido y se llevó la victoria con un resultado de tres a dos. Ante un momento de tanta felicidad, Arturo subió varias historias donde se lo ve totalmente contento y festejando cada gol junto al resto de su familia, quienes se encontraban con él viendo todo. 

Luego, más calmado, el King volvió a hacerse presente desde su cuenta oficial, pero esta vez por medio del feed. Allí subió las mejores postales del encuentro y dejó un descargo de mucho orgullo para sus colegas. Como era de esperarse, un gesto tan especial se llevó todos los comentarios y me gusta de parte de su público.

“Orgulloso de ustedes, muchachos, nunca he dejado de confiar en este equipo y en mis compañeros. Sé cómo defienden esta bandera y hoy lo han demostrado”, expresó en primer lugar. “Mis felicitaciones, compañeros, por haber dejado el alma en el campo”,agregó el deportista.

¡Vamos Chile!  

El posteo de Arturo Vidal

Este es el último encuentro en el que estará fuera de la cancha, ya en el siguiente partido toda la gente podrá verlo una vez más desplegar su magia con la pelota. En cuestión de horas logró casi 200 me gusta de parte de los internautas y más de 1100 mensajes de total felicidad de parte de los chilenos.

Hay que decir que Arturo Vidal dedica gran parte de sus cuentas oficiales a mostrar todo lo que se relaciona con su carrera. Desde los momentos en equipo, sus entrenamientos y mucho más. Para poder volver, se ha preparado con muchas ganas en el gimnasio.