Yamila Reyna estuvo invitada en las últimas horas del viernes a "Coctel", el icónico ciclo animado por Kike Morandé. En una noche en donde todo fue pura diversión, hubo una revelación muy importante: hay un seguidor que está deslumbrado.
No es noticia que Yamila atraviesa uno de los mejores momentos de su faceta personal, pololeando con el arquero Diego Sánchez, a quien conoció en plena pandemia, y desde ese momento comenzaron un hermoso romance. Tal es así que no hay día en que no se dediquen tiernos mensajes en las redes sociales.
Ayer por la noche, la reconocida comediante fue una de las invitadas al famoso programa de La Red dedicado a los reportajes en medio de música, humor y mucho entretenimiento. Lo cierto es que no fue la única, sino que también presenció el ciclo su colega Mariana Marino.
Sin dudas todo resultó extraordinario el un nuevo episodio de "Coctel" en donde ambas cantaron y hasta se animaron a contar las más divertidas anécdotas. Pero lo curioso fue que, detrás de las pantallas, había un aficionado que no podía dejar de maravillarse por su reina. ¿De quién se trata? Mira.
Sí, estamos hablando de su pololo, el Diego. Mientras la artista dejaba ver todo su histrionismo en el estudio del canal, su novio no pudo dejar de idolatrarla. "Viendo a mi amor", escribió en el registro en donde se lo ve tendido en la sala de su residencia, totamente prendado.
El afecto es moneda corriente en los perfiles de los protagonistas. Casi a diario tanto la actriz como el futbolista se dedican públicamente mensajes que denotan el paso por un momento ideal como pareja. El pasado 14 de febrero fue, sin dudas, una ocasión más que especial para ambos.
"Feliz día. Acá un poco de nuestra forma de vivir nuestro amor que nos distingue", comenzó agradeciéndole el arquero a su novia. Y prosigiuió: "Ya pronto estaremos juntitos y poder recuperar todo este tiempo que no te he tenido".
Recordemos que esta vez Yamila Reyna y el deportista no pudieron celebrar juntos, ya que el jugador de fútbol se encuentra en el norte del país mientras que ella está en la capital.