Viernes 29 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil: amenaza y escándalo

La influencer se enojó con el administrador de una página de farándula.

Naya Fácil enfureció con sitio de noticias. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil nuevamente se vio en un conflicto cuando, tras indignarse con una web de noticias de espectáculo, arremetió contra quien la maneja y, para ello, hizo uso de agresivas expresiones. Rápidamente, su nombre se volvió tendencia y los internautas manifestaron desagrado ante sus declaraciones.

Todo partió cuando un perfil de Instagram publicó información sobre el nuevo concurso que ofrecía Naya a sus seguidores. Aparentemente, la situación desbordó a la mediática y terminó enviando congruentes advertencias a través de mensajes.

Un nuevo escándalo se ocasionó para la famosa cuando se irritó con el sitio de noticias a cargo del influencer conocido como Tío Michi. Según trascendió, el disgusto tuvo lugar cuando este decidió hablar sobre la artista, incluso cuando ella le había solicitado no hacerlo más.

Aparentemente, este viernes el portal añadió nuevos datos de Naya sin su consentimiento, lo que desató un estado incontenible en ella. Así fue que se despachó con sólidos enunciados por mensajes directos, que luego se hicieron públicos ahí mismo. Mira.

¡Tremendo! En un tono elevado de voz, la instagrammer no pudo evitar las hostilidades hacie el administrador del portal e incluso le propició amenazas de suma gravedad. Pero además, en la imagen que fue viralizada es posible entender el motivo del disgusto.

"Qué obsesión de estar pendiente. Te pediré por favor como gente razonable y que sabe solucionar las cosas conversando que no vuelvas a subir, por favor. Solo eso", le había escrito con anterioridad. Al no obtener respuesta desde el usuario, se decidió a enviar el audio que es escalofriante.

Su nombre se convirtió en tendencia casi al instante, sobre todo en Twitter, en donde una y otra vez le cuestionaron semejante reacción. Por su parte, el comunicador farandulero se refirió en su cuenta sobre la polémica. "De verdad que es una lata porque yo nunca subo cosas malas en mi página".

Hasta el momento, Naya Fácil no se manifestó en sus redes sociales sobre el tema. Sin embargo, se supo que el administrador hizo la denuncia correspondiente en la comisaría local.