Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke: imperdible estreno

El cantante sorprendió con la noticia.

Marcianeke. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke se destaca en el ambiente del ritmo urbano en Chile. “Qué le Echaste al Tussi, Hermano”: así se nombra el nuevo sencillo. Ya es usual que los artistas usen sus redes sociales para difundir sus proyectos y él no fue menos. Con más de 1,2 millones de seguidores, compartió un adelanto del videoclip en su feed. En la descripción, sostuvo: “Ya salimos, al fin. Ya viene más”. El tema se encuentra disponible en las distintas plataformas.

Con impresionantes números, se ha convertido en poco tiempo en el intérprete más escuchado del país vía streaming. Aunque Marcianeke se ha involucrado muchas veces en polémicas, en este caso, el anuncio gira en torno a su trabajo.

Además, tiene otra noticia que no esperó para comunicar y que emociona a miles de sus fanáticos: se presentará el próximo 12 de marzo en el Teatro Coliseo. Allí, inaugurará junto a su banda instrumental un espectáculo que será, seguramente, del agrado de sus fans, que acompañarán la melodía con el baile.

Para aquellos que no quieran perderse el evento, se destacó desde la organización que podrán adquirir sus entradas por el sistema de Puntoticket. Con esta comprada, ya tendrán todo lo necesario para ver uno de sus shows.

Fuente: (YouTube).

Lo cierto es que el cantante parece estar contento con lo que hace: su música actúa como el motor que lo impulsa a seguir. “Tuvimo que perder pa ganar, cuidándome de los que no quieren verme bien, tuvo que faltar pa sobrar, hicimo hasta cuando no hubo pa comer”, sostuvo en una de las últimas publicaciones que realizó, fragmento que ilustra un pantallazo de su vida laboral y personal. Incluso en una conversación junto a Culto, afirmó:

Hay que ser constante. He visto varios artistas que se confían, pero yo no.

La carrera y sus hits

No es un secreto para nadie que está escalando en el ámbito musical. Sus 20 años le han bastado para construirse un lugar en el medio desde su lanzamiento de “Dímelo Ma”, que tuvo miles de reproducciones. La canción junto a Pailita superó las 40 millones de visualizaciones.

Por supuesto que los éxitos de Marcianeke no tienen fin y también ha alcanzado buenos índices con títulos tales como “Waka Waka”, cuyo debut fue hace pocas semanas, o “No Se Piken”, con 14 millones de visitas en YouTube.