Viernes 29 de Diciembre 2023
LA DIVINA COMIDA

"La Divina Comida": qué sorpresas trae la nueva temporada

La próxima versión del programa de Chilevisión no se grabó en Chile.

"La Divina Comida". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Divina Comida" es uno de los formatos televisivos más exitosos del momento. El programa de CHV ha logrado entrar a los hogares de los famosos y conocer sus máximos secretos. A lo ya emitido se suma una buena noticia para los fanáticos: el canal ya anunció que habrá más del famoso ciclo.

En las últimas horas, "La Divina Comida" presentó su spot. En las imágenes se puede ver que se harán presentes importantes invitados que, además de destacar en la farándula nacional, tienen algo en común: residen fuera del país. 

"¡No damos más de la emoción! Muy pronto los sorprenderemos con una nueva temporada de 'La Divina Comida'", aparece escrita en la publicación de la cuenta de Instagram del programa al que da voz Jani Dueñas

"Seguimos armando las mejores mesas con famosos a prueba de todo. Grandes historias y risas aseguradas", es lo que promete la nueva edición del show que busca coronar al mejor anfitrión. 

Armamos las maletas y nos fuimos de viaje.

Dentro de las sorpresas que traen los nuevos episodios, hay una gran novedad: los capítulos fueron grabados en Miami, la ciudad que alberga a toda una comunidad de famosos chilenos que decidieron ir a probar suerte allá

 

 

 

Los nombres confirmados para el espacio son: Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Douglas, Ana Sol Romero, Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón. Más adelante, se emitirán otro especial de parejas, en el que participarán Iván Zamorano y Felipe Viel junto a sus esposas.

 

 

 

Otros rostros que ya suenan para este nuevo año de "La Divina Comida" son Luis Jara, Claudio Orrego, Karen Bejarano, Simón Oliveros y Camilo Huerta.