Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: la historia que comparte con Cathy Barriga

El animador y la exalcaldesa tienen una tristeza en común.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida conmemoró este viernes 18 de febrero el aniversario del fallecimiento de su madre. María Teresa Ferdinand contrajo COVID 19 en 2020 y en septiembre de ese año estuvo cuatro meses internada. En enero de 2021 fue dada de alta, sin embargo, volvió tuvo complicaciones que la llevaron a tener que depender de un tanque de oxígeno hasta el último momento.

En su cuenta de Instagram, Daniel decidió recordarla con una emotiva publicación en la que subió una serie de fotografías juntos. El posteo del animador de "Me Late" conmovió a sus seguidores, especialmente a la exfigura política de Maipú, Cathy Barriga.

"Hoy se cumple un año de tu partida. No sé qué decir. Me has hecho tanta que sabía que podía contar contigo. Hoy sigues estando, pero desde otra parte. Han sido días difíciles, pero, cuando eso pasa, siempre me has dado una señal", escribió el rostro de TV+.

Te extraño mucho. Solo quiero pensar que estás muy bien.  Te amo, siempre vivirás conmigo, porque sé que algo de ti vive en mí.

Algunas horas más tarde de que el comunicador hiciera la entrañable publicación, reposteó en sus historias de Instagram una imagen que había subido Cathy Barriga, en la que explicaba que ambos compartían la delicada fecha.

"Con Daniel perdimos a nuestros padres el mismo día. Hoy se cumple un año de esa gran tristeza. Te envío nuevamente todo mi cariño", señaló la política. "Así es, querida Cathy. Te dejo un abrazo", respondió el animador.

La también psicóloga, al igual que Daniel, utilizó sus redes sociales para homenajear a su progenitor. "Tú vivirás en mi corazón siempre. Tu simpleza, tu alegría, tu sencillez. Sé que siempre estás conmigo", escribió Cathy, que recordó además la presencia paterna cuando asumió como magistrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los internautas también se solidarizaron con la pena de Fuenzalida. "Yo estoy contigo", "está cuidándote desde el cielo", "un abrazo de luz", "mira desde donde esté la bella persona que eres y se enorgullece", escribieron algunos usuarios en la publicación de Instagram.