Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: "Se vienen cosas chéveres"

La periodista dio detalles de un proyecto televisivo.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es tapa de la revista Sarah, donde brindó una entrevista e hizo un recorrido sobre su trayectoria laboral y personal. También dio detalles de los nuevos que tiene preparado para este 2022.

La panelista es muy exitosa y en todos los espacios en donde trabajó alcanzó gran popularidad. Su mayor alcance llegó a través de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 200 mil suscriptores. En su última publicación, Pamela anunció que "se vienen cosas chéveres". 

En la última edición de la revista Sarah, la Fiera contó que este año producirá contenidos en su show llamado Sin Editar, donde invita a distintas personalidades del espectáculo y realizan juegos, pasando un momento muy entretenido.

El primer programa de la nueva temporada será en Cancún y tiene como invitado al conductor Daniel Fuenzalida. Adelantando lo que se va a ver en ese capítulo, en sus historias de Instagram compartió pequeños segundos de la entrevista que le realizó al periodista e instantes divertidos que vivieron.

Otro proyecto del que va a formar parte la comunicadora es una presentación en la plataforma más famosa de videos que estará destinada a las damas. Estará integrada por periodistas reconocidas, los nombres que se filtraron son los de Chiqui Aguayo y Carolina Arregui.

El formato que tendrá será como una “terapia grupal”, contó la modelo, y agregó: “No puedo decir mucho". El objetivo de Díaz es que sea un espacio para intercambiar ideas.

Quiero hacer programas y mi mejor experiencia es YouTube. 

Según Pamela Díaz, el mundo del Internet es un nuevo campo laboral que tiene gran potencial. Dice que la TV no le va a pagar lo que gana a través del sitio web de audiovisuales, ya que el porcentaje de los auspiciadores es menor y no le conviene.