Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: "Esperando a mi Gracia"

La presentadora revivió su embarazo con una postal llena de nostalgia.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram) Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es de las periodistas predilectas por la audiencia nacional. Todas las mañanas, cientos de televidentes la eligen en las pantallas de Mega cuando se entretienen con "Mucho Gusto", espacio que conduce y donde hace un excelente dúo con José Antonio Neme. A una semana del regreso de sus vacaciones, arrancó con todo.

Fue así que en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos con una vieja puesta en escena en donde se dedicó a rememorar una ocasión hiperespecial. "Esperando a mi Gracia", escribió Diana junto a una imagen que llenó de ternura el cibermundo. 

La esposa de Cristián Sánchez enterneció en las últimas horas la web cuando subió la fotografía de su última gestación, cuando estaba en el tramo final de la llegada de su hija. Pero lo singular es que fue tomada en un momento muy importante para la comunicadora.

Todo tuvo lugar en su cuenta oficial de Instagram, en el típico jueves de recuerdos que propone la plataforma y donde los usuarios se dedican a compartir registros que datan de tiempo atrás y que sienten oportuno traerlos a la actualidad. En este marco, la animadora enseñó un retrato de cuando pasó por la alfombra roja.

"Como en esta fecha tradicionalmente se hace la gala de Viña, busqué una foto de la vez que pasamos tres por la alfombra roja. Esperando a mi Gracia. ¿Te acuerdas Cristián Sánchez?", publicó junto a la postal que recibió todos tipo de halagos.

Allí se la ve junto a su pareja, ambos vestidos elegantes. Ella lleva un atuendo color rojo que deja ver a la perfección su guatita en avanzado proceso de formación. Pero además, la conductora reveló en los comentarios que en ese instante tenía 37 años, es decir, la imagen fue tomada en 2015.

Como era de esperarse, el primero en pronunciarse en su nueva post fue su enamorado que le regaló corazones ante el recuerdo. Pero además, más allá de los más de 14 mil me gusta, cientos de seguidores se detuvieron a dejarle su palabra de elogio.

"Hermosos los tres", "linda y radiante", "te veías increíble", fueron algunos de los mensajes que Diana Bolocco recibió en una publicación repleta de amor y añoranza.