Jueves 4 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: "Me haces mucha falta"

El periodista atraviesa un momento de duelo.

Daniel Fuenzalida. Fuente (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida en sus redes sociales realizó una reflexión para recordar a su madre a un año de su partida. Es un tiempo muy difícil para el comunicador porque extraña a María Teresa Ferdinand.

Fuenzalida tiene presente maravillosa que fue ella con él y cómo lo acompaño en cada instante de su vida. La dama partió de este mundo tras luchar durante cuatro meses contra el COVID en el año 2021.

Momentos juntos en su niñez.

El conductor de “Me Late” dijo que, a un año de su partida, “han sido días difíciles, pero cuando eso pasa siempre me has dado una señal de que estás conmigo, te extraño mucho me haces mucha falta, pero únicamente quiero pensar que estás muy bien y mejor y desde ahí cuidarnos, protegernos, y lo más importante de todo, guiarnos como siempre lo hiciste”.

El conductor era muy unido con su progenitora y la rememora con gran amor. Dice lo siguiente: "No sé qué pensar o decir, me has hecho tanta falta en días claves que sabía que podía contar contigo”.

Hoy valora cada una de las cosas que hizo Teresa por él y le brinda un homenaje en las redes sociales dando a conocer hermosos momentos que vivieron a lo largo del tiempo. Subió fotos de diferentes etapas de su vida donde la dama dejó huellas y enseñanzas. 

En todas las postales se puede ver el cariño que se tenían. Para el comunicador no fue fácil estos períodos sin Ferdinand, pero sigue adelante poniendo toda su energía en el trabajo y en su familia para no decaer. Su principal pilar es su hija.  

En épocas pasadas.

Te amo, sé que algo de ti vive en mí.

En sus historias, Daniel Fuenzalida dio a conocer que en el día del aniversario fue al cementerio para llevar unas flores de color blanco. Subió un video donde se ve la lápida y coloca la leyenda: “Siempre de la mano”.