Domingo 31 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: un Carlos Menem para el olvido

Revelan una complicada situación que vivió la diseñadora cuando era pareja del expresidente argentino.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco ha estado ausente estas últimas semanas por atravesar un delicado estado de salud. En su feed, escribió que su desaparición se debe a que primero cayó en cama con influenza y que ahora tiene neumonía. Sin embargo, aseguró que gracias a Dios está en el mejor lugar para recuperarse: junto a su adorado Pepo Daire.

Esta es la razón por la que hace un tiempo que Bolocco no realiza sus característicos vivos de Instagram con todos sus fans, donde cuenta novedades de su vida y modela las prendas de su marca. 

Así, la hermana de Diana Bolocco confesó que quien la está acompañando en este complejo momento es su pareja, el productor que conoció nueve años después de haberse separado de Carlos Menem. Recordemos que aquella relación terminó en 2007 luego de que se conocieran imágenes de la presentadora junto al italiano Luciano Morocchino.

La ex Miss Universo y el ex primer mandatario de Argentina tuvieron en 2003 a Máximo, quien en la actualidad ya tiene 18 años. La tensa relación entre Menem y su hijo ha dado muchísimo de qué hablar y, como recientemente ha contado en una entrevista a la revista Velvet, era muy difícil para él poder tener cierta cotidianidad con su padre. 

Pero lo que se ha difundido durante las últimas horas y ha causado polémica es un triste episodio que tuvo que vivir la exreina de la belleza cuando todavía estaba casada con el ya fallecido político argentino. Quien reveló la primicia fue la periodista especializada en el mundo del espectáculo Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram. 

En 2001 Cecilia Bolocco arrendó una casa para esperar a Carlos Menem que vendría a verla animar el festival. Él nunca llegó y lloró por eso en un evento en el casino.

La revelación.

Así, la periodista afirmó que la diseñadora debió atravesar una situación que la apenó mucho cuando se encontraba entre las animadoras del reconocido Festival de Viña del Mar. Cabe señalar que los encuentros entre ambos también eran muy complicados de poder articular debido a las ocupadas agendas laborales que manejaban.

La historia entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem ha dado muchísimo de qué hablar y es una de las más comentadas tanto en Chile como en el país trasandino. Sin embargo, la madre de Máximo ya pasó de página y reconstruyó su vida junto a Pepo Daire y, sobre todo, con el amor de su hijo.