Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri tiene problemas con Yamila Reyna

La actriz dio detalles en las redes.

Begoña Basauri y Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri estuvo participando del certamen de cocina más importante del año 2021, donde resultó ser la gran ganadora. Ella no solo consiguió el gran trofeo e importantes enseñanzas culinarias, sino que se hizo de incondicionales amistades.

Al pasar tantos días con sus compañeros de competencia por las grabaciones del programa “MasterChef”, Basauri se hizo muy cercana a una de sus compañeras. Hoy son compañeras inseparables y juntas quieren pasar hermosos momentos.

El problema con Yamila. 

La ganadora de “MasterChef” se hizo muy amiga de Yamila Reyna. La comediante no llegó a la etapa final de la competencia, pero mientras estaban en el concurso vivieron lindas situaciones que les permitieron conocerse mejor.

En las redes sociales, la artista enseñaba momentos que compartieron en tiempos de grabación del reality. Se acompañaban mucho mientras estaban separadas de sus afectos y les gustaba charlar sobre sus mascotas.

“Es dramática como pocas, generosa y extremadamente rigurosa con su trabajo”, describió presentadora a Reyna en una publicación que le realizó por el día de su cumpleaños. Dice que su forma de ser le dio paz en el tiempo en que coincidieron en el programa.

Luego de que el certamen de cocina finalizó, la amistad entre las actrices continuó y hoy se siguen frecuentando. Siempre realizan llamadas y salidas con amigos. Tienen muchos intereses en común como las mascotas y las plantas.

Cuando partió de 'MasterChef' no sabía que justamente ella, Yamila Reyna, me iba a dar ese nivel de calma. Se convirtió en mi partner de estudio, de risas y lágrimas. Gracias por llegar a mi vida y por ser quien eres.

En las publicaciones de Instagram, Begoña Basauri anunció que siempre tiene un gran conflicto con Yamila. Ella nunca le responde las llamadas telefónicas que le realiza. Por lo tanto, debe intentar varias veces para poder comunicarse con ella.