Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz habló de su mamá

La periodista dio a conocer su vínculo.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz tiene una gran unión con Lupe Saldias, la mujer que le dio la vida, es una de las personas más importantes y está para ella siempre. Son compañeras, aunque algunas veces discuten por las cosas que realizan. 

La conductora siempre comparte lo que hace en las redes sociales, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores. Allí, Pamela publicó un video en el que dejó ver que salió con su progenitora y su hija Pascuala a almorzar al aire libre.

La panelista de “Me Late Prime” en el último posteo que realizó grabó a su mamá. Sin embargo, Díaz sabe que a ella no le gusta salir en las cámaras porque es reservada, por lo que cuando empezó el audiovisual la escuchó decir: “Lo hiciste otra vez”.

Por ese motivo, la conductora aclaró que ella es “tímida”. Son muy diferentes, ya que Pamela ama estar frente a sus seguidores. No obstante, ambas son incondicionales la una para la otra y siempre se ayudan en la cotidianidad.

La madre de la presentadora es muy reservada. La dama tuvo a la modelo cuando estaba casada con Alfredo Díaz, pero a los tres años se separó e inició una vida en pareja con Marco Álvarez.

Son pocas las veces que Díaz sube en su cuenta alguna imagen de Saldías porque ella prefiere estar en el anonimato, pero siempre se encuentra cerca de ella y de sus hijos. Es una muy buena abuela y sus nietos las quieren mucho.

Me salió bastante tímida. A ella no le gusta que le haga esto.

Pamela Díaz es muy feliz y compartir momentos con su familia le llena el corazón. Sus hijos son lo más importante que tiene y espera que crezcan sanos y con una vida plena. Es por esa razón que siempre busca brindarles lo mejor.