Viernes 29 de Diciembre 2023
LETICIA ZAMORANO

Leticia Zamorano: su vida luego de "Rojo"

La bailarina podría volver a aparecer en la televisión.

Leticia Zamoro. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leticia Zamorano es una de las concursantes más queridas del programa "Rojo, Fama Contrafama" que emitió TVN hace varios años. Ella participó en el talent desde 2003 y fue una de las más destacadas de la segunda generación.

Leticia fue parte de la siguiente edición de "Rojo" junto a Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Daniela Castillo y Carolina Soto, quienes se convirtieron en sus amigas y con quienes llevó adelante "Corazón Rojo", un hermoso musical. Sin embargo, luego se alejó de las cámaras.

¿Cómo continuó la vida de la exconcursante del programa de TVN? Trascendió que continuó con su carrera en la danza, participó de musicales en todo el país y también puso su propia escuela, llamada Emov. Pero esto no ha sido todo. 

Según señala en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 66 mil seguidores, puso en pie un espacio de danza junto a otra exconcursante del programa, Maura Rivera, llamado FAMS. En la página oficial de este sitio, se explica que "nace de la energía y motivación de Maura Rivera y la creatividad y fuerza de Leticia Zamorano".

Por otro lado, el lugar tiene como misión "hacer algo diferente que genere experiencias, comunidad y que acerque la danza a todas las mujeres. Crear un espacio donde puedas descubrir tu femenidad, actitud, motivación y seguridad". Además, la artista habría sido parte del elenco que realizó la apertura del Festival de Viña del Mar en 2018.

Como vemos, el baile ha tenido un lugar fundamental en su vida. Y parece que no termina aquí. Es que corren rumores de que podría ser la próxima ingresante al concurso más popular de la televisión chilena en la actualidad: "Aquí se Baila"

Leticia Zamorano junto a Maura Rivera.

Así lo afirmó la cuenta Aquí se Baila Noticias, desde donde se corrió la voz de que la exconcursante de "Rojo" podría ser la próxima en ingresar a las pistas para demostrar su talento frente a las cámaras en el programa conducido por el reconocido Sergio Lagos. 

Cabe señalar que las chances de que esta noticia sea cierta y de que Leticia Zamorano sea la próxima participante del programa de Canal 13 son muy altas. La misma cuenta había anunciado la primicia de que Ana María Muñoz ingresaría al talent y, apenas unos días después, Zapallito Italiano debutó en las pistas del concurso.