Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme: "Algún día tendré plata"

El actor compartió una curiosa reflexión.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme es una de las figuras televisivas más queridas del último tiempo. Sus fanáticos, además de admirarlo por su estilo de vida aventurero, no pierden oportunidad de reírse con él a través de la pantalla por redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Cristián es seguido por más de un millón de usuarios. Ahí el actor publica graciosos videos y posteos que nunca pasan inadvertidos. Este jueves, el mediático subió una imagen junto a una descripción que sacó carcajadas entre los internautas.

El posteo del jurado de "¿Quién es la Máscara?" aludía a lo ocurrido hace algunos días en Puerto Montt. Se trata de la situación viral de una persona que hizo circular el insólito recibo de su pedido en un restaurante de Angelmó.

Según lo señalado en el papel, la comensal pagó más de 160 mil pesos por su pedido. En el local se ofrecían productos con estrepitosos precios, como un plato de merluza por 12 mil y cuatro jaibas por 72 mil.

Esto es un robo. No vayan a Angelmó.  Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta.

Cristián intentó ponerle humor a la tan comentada polémica por los precios del restaurante de la caleta sureña. "Algún día tendré plata para comer en Angelmó", escribió sobre una imagen donde se puede ver Dubái, una de las ciudades más lujosas del mundo.

Cuenta del restaurante en Angelmó.

Al tipo de publicación que hizo el actor se le suman muchas más por partes de los internautas, que no dudaron en hacer decenas de memes sobre la famosa cuenta. Uno de los más compartidos fue la imagen en donde aparece un camión de Prosegur con "Angelmó" escrito en sus puertas. 

Los seguidores de Cristián Riquelme esperan con ansias ahora que el rostro de televisión suba algo relacionado con el recibo de las humitas de Pomaire, que se hizo tendencia luego de que saliera a la luz lo de Puerto Montt. La tradicional preparación hecha con pastelera le costó más de 10 mil pesos a una comensal en la localidad de la zona central.