Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: la gran revelación

El actor compartió un video sorprendente.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente logró volver al país luego de varios inconvenientes en el aeropuerto, hechos que contó a través de sus redes sociales. Estaba muy enojado por la mala organización y las largas filas que debió realizar.

El actor De la Fuente está en la huerta donde descubrió el “verdadero tomate chileno”. Para él fue una grata sorpresa porque desconocía la forma particular que presenta la verdura.

El esposo de Angélica Castro sostiene que la hortaliza real es la que tiene un tamaño considerable. Sotiene que no es la misma que la que venden en los negocios locales, esa es una especie modificada.

Con un video, el comunicador describió el verdadero origen del fruto. Según la información que recolectó Cristián, el tomate es un cultivo que fue propiciado por los mayas y a lo largo del tiempo se fue transformando.

“Este es el tomate chileno, miren la forma”, dijo De la Fuente al iniciar el audiovisual. Agregó que en el idioma nativo de los mayas esto era tomatle, que tiene que ver con el aguacate.

Dice el presentador que “lo hicieron redondito, más bonito para que usted lo pueda comprar”. Uno de los objetivos de este cambio es vender el alimento de mejor manera y con menores costos de producción.

 Así se ve el tomate original que fue desarrollado por los mayas.

Cristián de la Fuente siempre busca compartir contenido novedoso para sus seguidores porque quiere informar acerca de la cultura general, sobre todo cuando puede visitar lugares claves del país.