Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: romántico viaje con Eli Sulichin

El actor pasó unos días de película.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña, luego de vivir varios desencuentros y rupturas mediáticas, decidió apostar nuevamente al amor. Actualmente, está junto a Eli Sulichin, quien no pertenece al mundo del espectáculo.

Para pasar el 14 de febrero, Vicuña decidió organizar una adorable estadía con la persona que cautivó su corazón y que le devolvió la esperanza del vínculo entre dos seres.

La foto de las historias. 

El actor y protagonista de la serie “Demente” pasó el Día de los Enamorados en las calles de París. Benjamín y Eli se encontraron en Francia para poder recibir juntos esta celebración, hasta ese momento estaban distanciados por cuestiones laborales.

La pareja realizó paseos por los mejores lugares de la ciudad europea. Visitaron puntos como la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme, en La Place de l’Alma, donde observaron las esculturas que se encuentran al aire libre.

Desde finales del 2021, el intérprete inició el enlace con Sulichin. No quería hacer público el romance, pero fueron capturados por fotógrafos de varios medios de comunicación. En este último viaje se olvidaron de la prensa y se divirtieron con cada una de sus salidas.

Al parecer, se habrían conocido gracias a Pampita cuando se realizó el bautismo de su hija Ana. Fue al poco tiempo que decidieron ponerse de novios y compartir momentos inolvidables a lo largo del mundo.

El actor y su nueva compañera ya tuvieron sus primeras vacaciones en el mes de enero. Fueron a Punta del Este, donde pasaron los días en las playas del sitio veraniego. Ambos tienen una agenda muy apretada y viajan por el mundo, sin embargo, siempre buscan sitios claves para poder encontrarse.

Benjamín Vicuña subió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a la diseñadora caminando por las calles europeas, en la descripción escribió "mi guapa". No se observa el rostro de la dama, pero vemos cómo recorre los mejores espacios turísticos de París.