Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: su hija despertó intriga

La presentadora no entiende por qué Pascuala está enojada.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileSHow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz vivió unos días increíbles en México, país donde debió viajar por motivos laborales. Sus más de 2,5 millones de seguidores pudieron ver casi el minuto a minuto en el Caribe a través de su cuenta de Instagram, donde compartió tanto momentos laborales como también algunos ratos de diversión. 

Pamela no pudo coincidir con Jean Philippe Cretton, cuando el animador regresó al país luego de haber estado un mes y medio en Argentina filmando el próximo programa que conducirá para Chilevisión, "Minuto para Ganar". Sin embargo, la periodista afirmó al portal "TiempoX" que ya se han reencontrado.

Pamela Díaz y Pascuala son las mejores compañeras.

Aunque la polola de Jean Philippe aún no ha subido contenido a sus redes junto a él después de haber regresado de México, sí la hemos podido ver muy bien acompañada. Es que una de las primeras cosas que hizo la modelo fue pasar tiempo con Pascuala, fruto de su amor con Fernando Téllez.

Sin embargo, su hija parece no estar del todo feliz y habría algo que la estaría molestando. La Fiera se lo preguntó en vivo y en directo, ya que desconoce el motivo por el cual estuvo muy seria este martes. "Hola people, estoy con Pascuala", comenzó la periodista en sus historias de Instagram.

¿Qué haces? ¿Qué te pasa?

La exconcursante de "El Discípulo del Chef" quiso saber por qué su pequeña estaba tan seria y callada. "Estoy pensando", contestó Pascuala, mirando al frente. "¿Qué estás pensando?", insistió su madre. Y frente a la falta de respuestas, sacó su propia conclusión: "Está enojada". 

Pascuala es la hija menor de Pamela.

"¿Por qué estás tan enojada si la vida es tan bacán?", quiso saber nuevamente su madre, pero una vez más, no recibió respuesta. La escena quedó registrada en un video que subió a sus historias de Instagram. Sin embargo, el misterio no fue desvelado.

El hecho de que la hija de Pamela Díaz y Fernando Téllez se haya mostrado así es sumamente novedoso. Recordemos que la conductora siempre sube contenido a sus redes donde se las puede ver a ambas compartiendo momentos de risas y diversión. ¿Cuál será el motivo por el que Pascuala se puso así? No lo reveló todavía y sus seguidores continúan con la intriga.