Sábado 30 de Diciembre 2023
MARIELA MONTERO

Mariela Montero: "Vamos a ser padres"

La modelo anunció su embarazo en el Día de los Enamorados.

Mariela Montero. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariela Montero es una modelo argentina que alcanzó popularidad en Chile tras su paso por el reality "Pelotón VIP" en 2009. Desde entonces, viaja de un país al otro y siempre comparte detalles de su carrera en las redes sociales, pero además momentos de día a día.

Fue en este marco que Mariela Montero entregó una maravillosa noticia a sus más de 300 mil fanáticos este lunes 14 de febrero. La modelo anunció que será madre por primera vez junto a Felipe Cabrera. 

Fue en octubre del año pasado que la exparticipante de "Pelotón VIP" presentó en público al hombre que conquistó su corazón. En aquella oportunidad, la artista hizo público su romance a través de magníficas postales tomadas en unas vacaciones en el Caribe.

Por su parte, se supo que Cabrera es un ejecutivo de banca privada, que primero se convirtió en su amigo y luego todo evolucionó a un vínculo más cercano que desencadenó su bonita historia. Lo cierto es que tienen una hermosa vida juntos y después de varios meses llegó el momento más ansiado: ser padres.

La exparticipante del reality reveló este lunes en sus redes sociales que se convertirá en madre por primera vez. El inesperado anuncio llegó a través de Instagram donde compartió una foto de su guatita ya crecida. “Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida”, comenzó escribiendo.

Quiero decirte que los milagros sí existen.

Así fue la presentación oficial de la pareja.

"Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo. Lo que estoy experimentando es sin dudas el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino", prosiguió.

Finalmente, Mariela Montero confirmó: "Vamos a ser padres" junto a Felipe Cabrera, al mismo tiempo que insistió estar "feliz de compartir esta noticia con todos". Sin dudas, provocó una revolución en el cibermundo, en donde fueron cientos los internautas que se detuvieron a dedicarle sus mejores deseos.