Jueves 28 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva: "No estás cuando te necesitan"

La presentadora se lamenta muchísimo.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo. Fue presentadora de "Desafío Millonario" en Mega y también de "Invencibles" en Chilevisión. Además, fue elegida como la reina en el Festival de Viña del Mar de 2017 y cuenta con más de 967 mil seguidores en Instagram. 

Por eso, Kika Silva tiene mucha popularidad, no solo aquí, sino también en Estados Unidos, país donde vive hace ya algunos años. Aunque la modelo suele viajar a Chile para pasar tiempo junto a su familia, hace unas semanas debió volver a su hogar. Y esto es algo que hoy lamenta.

La historia que publicó Kika.

La expresentadora de Mega sorprendió a todos sus fanáticos con un mensaje donde cuenta los motivos que la aquejan aún estando en la playa frente a un idílico paisaje. "Hoy es un día especial en lo personal", comenzó a contar en sus historias de Instagram, y continuó: "Creo que lo más difícil de no estar en Chile es creer que no estás cuando te necesitan".

Me encantaría estar acompañándote.

"Hoy, lamentablemente, no puedo estar cerca de un muy buen amigo, un hermano para mí, y su familia. Desde lejos, me toca mandar toda la energía", concluyó la presentadora. El mensaje fue escrito sobre una hermosa foto, donde se puede ver el cielo celeste y las palmeras del lugar.

Parece que fue un día de lo más reflexivo, no solo por esta situación que le toca vivir, sino también con respecto a San Valentín. La modelo realizó un posteo en su feed de Instagram donde compartió sus pensamientos sobre este día con todos sus fans.

"Si nos ponemos a reflexionar, qué importante el día del amor para hacer un stop en nosotros mismos. La importancia de querernos, tomar conciencia de nuestras fortalezas y debilidades para mejorar, atreverse a ser uno mismo valorando lo que nos caracteriza, cuidarnos, observando nuestro entorno, nuestra rutina, tomando tiempo para nosotros", escribió la famosa.

"Podría seguir eternamente, pero dejo la invitación a tomar unos minutos para hacer el ejercicio", dijo Kika Silva e invitó a sus fans a hacer lo mismo, y concluyó: "Por último, no olvidar a quienes nos rodean, quieren, y nos hacen ser mejores personas".