Domingo 31 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña recorre París con su polola

El actor publicó un video de Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus fans este domingo, mientras recorría la capital francesa. El actor paseó por lugares históricos e incluso filmó mientras corría, dando cuenta de que no deja de lado la rutina de su entrenamiento a pesar de encontrarse de vacaciones.

Benjamín Vicuña subió fotos en sus historias de Instagram de la Place de L'Alma y el Jardín de las Tullerías, y más tarde publicó un video donde se lo puede ver subir las escaleras mecánicas del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou. Pero este multimedia estaba filmado por alguien más, y despertó las sospechas de sus fans. ¿Lo había grabado su nueva polola, Eli Sulichin?

La foto que publicó el actor en sus historias.

Las sospechas se confirmaron y este lunes, en el Día de San Valentín, el ex de Pampita posteó un video en su feed donde se puede ver a la joven de 32 años caminando a la cámara hacia el Arco del Triunfo. Luego de unos segundos, se da vuelta, sonríe y lanza un beso al actor. 

Mi guapa.

El video alcanzó rápidamente más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios que elogian a la pareja y celebran su amor. De esta manera, el ex de la China Suárez ya no duda en mostrarse muy enamorado junto a su polola, una amiga de Pampita a quien conoció durante el bautismo de la hija que la presentadora argentina tuvo con Roberto García Moritán.

Como señaló el portal AMBA24, su romance se confirmó este verano, cuando trascendieron las primeras fotos de Vicuña y la joven de 32 años en Punta del Este, Uruguay. Después de la difícil separación de Suárez que le tocó vivir el año pasado, parece que el protagonista de "Demente" arrancó el año a pura ternura, apostando al amor nuevamente.

Benjamín Vicuña vuelve a apostar por el amor.

El intérprete parece haber aprovechado que sus hijos se encuentran de vacaciones para realizar una escapada romántica al viejo continente y pasar unos días de descanso con la mejor compañía. Cabe señalar que Amancio y Magnolia se encuentran en Disney con la ex "Chiquititas" y Bautista, Beltrán y Benicio estuvieron en República Dominicana con Pampita.

De esta manera, Benjamín Vicuña vive un Día de San Valentín sumamente feliz y muy comprometido con su nueva polola. ¿Cuáles serán los lugares que visiten? ¿Qué plan tendrán preparado para la cena en este día tan especial? Eso todavía no lo han anunciado, pero seguramente se lleve los suspiros de todos sus seguidores.