Sábado 30 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: inesperado estreno sorprende a sus fans

"Esperamos que les guste mucho", sostiene la actriz.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre se destaca en la farándula chilena por su trabajo como actriz en las teleseries “Papá a la Deriva” de Mega y “Soltera Otra Vez” de Canal 13. Además, ganó popularidad gracias a su paso en “MasterChef Celebrity” en donde lo dio todo pero, a pesar de que logró llegar a etapas finales, no consiguió el tan ansiado premio.

Todos sus proyectos profesionales la llevaron a alcanzar una popularidad indiscutida que se refleja en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde la modelo alcanza los 130 mil seguidores. Consecuente a estos números, Tutu es muy activa en la red social de la camarita.

Y es justo allí, en Instagram, donde la actriz compartió hace tan solo tres horas un post con una noticia ampliamente esperada por sus fans. Por supuesto causó revuelo y diversas opiniones. Te contamos los detalles.

Ya está arriba 'Me Encanta'.

El nuevo lanzamiento de Tutu Vidaurre. Fuente: (YouTube).

“Esperamos les guste mucho y puedan ayudarnos a compartirla harto”, sostiene la modelo. Acto seguido, arroba a la producción musical, encabezada por Lester Música, Deila Music y “los guapos de la portada”, María Guridi Rillón y Jacob Riquelme.

La canción, por el momento sin videoclip, solo con una foto de portada en donde los cuatro protagonistas se encuentran unidos, tendría todo para convertirse en un éxito, y la modelo está muy emocionada por el estreno. Recordemos que no es la primera vez que saca un tema: por ejemplo, sacó ya “Pero” junto a Flangr.

Lester, en referencia a la canción a estrenar, agregó: “Disfruten de un amor sano este 14 de febrero y compartan”. Por lo que se sobreentiende, este parecería ser un tema ideal para escuchar mañana en San Valentín.

Lo cierto es que las reacciones en el posteo de Tutu Vidaurre no se hicieron esperar. Algunos de los comentarios fueron: “Ahí la voy a escuchar, que tengas un buen fin de semana, cuídate” y “buena, buena, la canción @tutuvidaurre contagiosa y pegajosa, Una canción para este día domingo. Un fuerte abrazo estimada y mucho éxito”.