Jueves 28 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell: reveló lo desconocido sobre él

El fotógrafo lo manifestó por su propia cuenta.

Jordi Castell. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es uno de los fotógrafos más conocidos de los medios de comunicación. Además de esta profesión, ha formado parte de varios programas de televisión como panelista de espectáculos. También es una personalidad que se relaciona mucho con el público, eso hace que la gente lo quiera aún más, más allá de su trabajo. 

El medio principal de contacto de Jordi con sus fanáticos es su cuenta de Instagram, allí tiene más de 500 mil seguidores y a ellos les deja ver cada aspecto de su vida, tanto privada como profesional. Es por esto que el común de la gente conoce cuestiones como que es un gran fanático de los animales, por lo que tienen varias mascotas en su hogar.

Jordi Castell.

Otra de las cuestiones que reveló a lo largo del tiempo es lo mucho que le gusta pasar tiempo al aire libre, pasatiempo que comparte con su ex, Juan Pablo Montt, quien al igual que Jordi todo el tiempo publica postales de sus viajes, sus momentos de relajación, y la mayoría de ellos son rodeados de verde.

Pese a toda la información que el mediático brindó a lo largo de los años de carrera, hace algunas horas reveló lo desconocido sobre él. Todo se dio por medio de un juego en sus historias de Instagram, donde a través de los stickers, tenía que mencionar cinco de sus apodos. Hasta el momento ninguno de sus fans los conocía.

Fue así que con una postal suya donde se puede apreciar que Castell está acostado, durante su domingo de descanso, escribió que las maneras en que sus amigos, familiares y el resto de seres queridos lo nombran son: Jordan, Jordito, Jurdo, Jordix y Morbi.

Por el momento no dio ninguna explicación de los motivos por los que lo nombran de esa manera ni quiénes lo hacen. En relación a este juego con los internautas, usando otro sticker, compartió su historial de Spotify, dejando ver cuáles eran las últimas canciones que escuchó. De esa manera, el público puede conocer también sus gustos musicales.

Respecto a lo que tiene que ver con lo laboral, Jordi se encuentra atravesando un momento genial. A través de Canal Vive, estará encargado de llevar adelante un programa donde tratará temas sobre mascotas. Sin lugar a dudas podrá unir sus dos intereses, los animales y la comunicación.

El ciclo de Jordi Castell se llamará “Club de Perros y Gatos". Obviamente, el presentador chileno ha traslucido por medio de sus cuentas oficiales todo el entusiasmo que le produce estar a cargo de un desafío tan especial como este.