Jueves 28 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli se llevó todos los elogios

De azul: la influencer está más linda que nunca.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli se ha dedicado a crear contenido y ser una de las personalidades más influyentes de las redes sociales en todo Chile y también en España. Esto se debe a que se alejó de manera definitiva del mundo de los realities, del cual formó parte durante mucho tiempo, y ahora busca otras cosas para su vida. Afortunadamente, le va bastante bien con las redes sociales.

Por días, Oriana permanece bastante presente en el mundo virtual. Sube distintos tipos de posteos, ya sea por el perfil o por las historias. Algunas de sus publicaciones están relacionadas con su trabajo con marcas, por lo cual es habitual que si se relacionan con ese tipo de proyectos, Oriana participe en muchas campañas fotográficas. Sin embargo, también dedica tiempo a generar un ida y vuelta con la gente.

Oriana Marzoli.

La ex de Luis Mateucci lleva a cabo juegos de preguntas y respuestas para que la gente pueda consultarle sobre todos los temas, le pide ayuda al público cada vez que necesita saber algo e incluso brinda claves para que todo lo que suban en el mundo virtual sea de buenísima calidad y eso les genere mayor cantidad de seguidores. Además, recibe mensajes cuando algo les llama la atención a los usuarios.

Hace algunas horas, la exparticipante de realities se llevó todos los elogios de sus fans: está más linda que nunca gracias al uso de un hermoso vestido azul. Al tratarse de un atuendo muy moderno y bello, todas las fanáticas de Marzoli quisieron saber dónde lo había conseguido. Y por supuesto ella no dudó en responder.

“Amores, el vestido por el que me habéis preguntado tantas y que sienta tan bien es de @fashionnova”, explicó. A estas palabras las acompañó con algunas fotografías. ¿Serán para alguna campaña publicitaria? 

¿Comprarán las usuarias esta misma prenda debido al dato que les reveló Oriana? Cabe mencionar que en total, en su perfil de Instagram cuenta hasta el momento con 2,1 millones de seguidores. Sin dudas un número bastante impresionante. 

Otras de las actividades que la española ha expresado que ama hacer es entrenar. Hace algunos días, filmó un video sobre este tema, ya que según explicó, lleva toda su vida haciendo ejercicio y hasta el momento no había dejado ninguna filmación al respecto.

En ese contexto, Oriana Marzoli cerró la comunicación con la gente con un mensaje más que interesante para todos: “Ojo a mis consejos. Lo importante es encontrar algo que te incentive a ir al gym cuando menos ganas tienes”.