Viernes 29 de Diciembre 2023
NATALIA DUCO

Natalia Duco: "Qué hago mientras duerme"

La deportista confesó cómo pasa el tiempo cuando su hijo descansa.

Natalia Duco junto a su hijo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco se encuentra atravesando un verano encantador. Hace unos días, compartió varias postales de su viaje a Villarrica, al sur de Chile, donde compartió hermosos momentos junto a su familia y a Luciano, su guagua de apenas un año que le ha cambiado la vida para siempre.

"Días de mucha reflexión, de familia, de disfrutar a mi hijo por sobre todo y verlo feliz. Días para atesorar en mi corazón"; escribió Natalia junto a las postales de sus tan esperadas vacaciones que compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram. 

Natalia Duco junto a su guagua en el sur de Chile.

Ahora, ya de regreso, la ganadora de la primera temporada de "MasterChef" debió regresar a la rutina. Cabe recordar que se encuentra preparándose para volver a competir, luego de haberse convertido en madre. Combinar el cuidado de Luciano con los entrenamientos no es para nada fácil, pero ella sortea cada obstáculo. 

"¿Cómo están? Yo día de orden, cambio de sábanas, etcétera", contó la deportista a todos sus seguidores a través de un video en sus historias en la red de la camarita, luego de haber compartido unas hermosas flores que adornan la sala de la casa donde vive y que le encantan.

Lu duerme, y ¿qué hago yo mientras duerme? Veo fotos de Lu.

La deportista confesó que cuando su pequeño se encuentra descansando no aguanta ni un segundo sin verlo, por lo que recurre al registro audiovisual que tiene de él. Entre risas, la atleta preguntó a sus seguidores si a alguno le pasa algo similar: "¿A quién más le pasa lo mismo?"

La deportista cumplió 33 años en enero.

"Ah, y ahora voy a ir a entrenar. ¡Vamos que se puede!", contó la especializada en lanzamiento de peso. Así, compartió con sus seguidores las actividades que elige cuando, dentro de su apretada rutina que implica la maternidad, encuentra un tiempo para ocuparse de ella.

Natalia Duco es una de las deportistas más famosas del país. Desde que anunció su embarazo, todos sus fans han seguido a diario cómo se encuentra, cómo vive esta nueva experiencia, y sobre todo, la han acompañado en esta nueva e importante etapa de su vida.