Sábado 30 de Diciembre 2023
MIGUELITO

Miguelito: la audiencia celebró su salida de "El Discípulo del Chef"

Nadie se esperaba la reacción positiva de los internautas.

Miguelito. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito fue el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef" el pasado jueves. El equipo rojo no logró superar al verde en la prueba de preparaciones a base de mariscos y Sergi Arola tuvo que escoger entre Carlos Díaz y el comediante peruanochileno.

Después de que el chef español decidiera que Miguelito abandonara la competencia, la tristeza se hizo notar en el estudio del programa de Canal 13. Los concursantes se despidieron del actor entre llantos y con afectuosas palabras.

Miguelito.

Hans Christian Malpartida, alias Miguelito, tampoco encontró consuelo. El exconcursante del show de cocina no quedó conforme con su salida y realizó un descargo en la Entrevista sin Filtro a su salida.

"Respeto la decisión de Sergi, pero no la esperaba. Me voy triste a mi casa, quería seguir avanzando, quería seguir aprendiendo. Voy a extrañarlos a todos. Me voy enojado, decepcionado conmigo, pero a la vez agradecido por la oportunidad”, agregó el artista antes de dejar a sus compañeros.

A pesar de lo triste que resultó la nueva jornada de eliminación, la audiencia no reaccionó de la misma forma que los famosos que aún continúan en "El Discípulo del Chef". Para sorpresa de muchos, los internautas celebraron sin remordimientos en redes sociales la salida de Miguelito

Dice: 'Me descolocó la decisión de Sergi' y que 'pensaba que llegaría a la final'. ¡Por favor! Si nunca fue un aporte.

Miguelito.

Los espectadores dejaron comentarios en la cuenta de Instagram de Chilevisión y en Twitter. Los mensajes que más se repitieron fueron los que reclamaban que el exconcursante no ayudaba a su equipo. "Buena decisión, no cocinaba casi nada", "no era un aporte en la cocina", escribieron los usuarios.

Además de apoyar la decisión de Sergi de eliminar a Miguelito, la audiencia reclamó que quería que regrese Helhue. Cabe recordar que tiempo atrás la abogada le cedió su puesto en el programa al actor y abandonó el show.