Viernes 29 de Diciembre 2023
MALY JORQUIERA

Maly Jorquiera muy cerca de España

La actriz compartió una anécdota con su hijo.

Maly Jorquiera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maly Jorquiera está en pareja con Sergio Freire desde el 2014. Los comediantes tiene un hijo juntos llamado Lucas, de cinco años, que suele aparecer en las redes sociales de sus padres en divertidas publicaciones que dan cuenta de que heredó una increíble personalidad y humor. 

La que más comparte momentos con su hijo en Instagram, donde la siguen cerca de 900 mil usuarios, es Maly. La actriz sube los más divertidos videos y fotos de su primogénito, además de algunos ingeniosos diálogos que intercambian.

Maly y Lucas.

Este sábado, el amor de Freire quiso contarles a sus fanáticos que su hijo estaba aprendiendo otro idioma. Al parecer, Lucas es fanático de YouTube y ha adquirido formas de hablar que no le han enseñado sus padres.

En mi casa no me siento en Chile.

"Mami, ¡jugamos! ¿Vale?", "tú te pones acá y yo ahí, ¿vale?", fueron las frases que el pequeño le dijo a su madre para invitarla a jugar con él. Maly no puede creer que a su hijo se le haya pegado el modismo español "vale" de tanto ver a youtubers de dicho país??????. 

La actriz dejó ver que se divierte día a día con las ocurrencias de Lucas. "Te amo porotín. Me haces tanto reír", añadió Jorquiera a la descripción de su posteo. Además, aprovechó la nueva palabra para enviarles un mensaje a sus seguidores: "Que tengan un lindo sábado, ¿vale?"

Publicación de Maly.

 

 

 

La publicación causó sensación entre los seguidores de Jorquiera. En tan solo cuatro horas le dieron más de cuatro mil me gusta y dejaron simpáticos y cariñosos mensajes. "Mis hijos ven tantos videos españoles que andan todo el día: 'La malteada de fresa, la leche achocolatada, el inodoro, el popote'", "¡qué guay!", "lindo, Lucas", fueron algunas de las repuestas.

 

 

 

Quien tampoco pierde la oportunidad de hablar de él es Sergio Freire. Esta semana dedicó un cariñoso saludo cumpleañero para Maly y mencionó al pequeño. "Que tu alegría siga iluminando nuestros corazones. Salud por ti y todas las aventuras que se nos vienen junto a nuestro Luquitas. Amarte es poco", escribió el humorista.