Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: "Estoy muy cansada"

La modelo cubana confesó las razones.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva no se detiene un minuto. Por estos días está dedicada a un lanzamiento especial para San Valentín. Al mismo tiempo, ansía la llegada de Leiah junto a su pareja Raúl Peralta.

En el mes de septiembre, los pololos, que ya son padres de Noah, se comprometieron en una romántica ceremonia en las Islas Maldivas. Pero en los últimos días, Lisandra enfrentó rumores de separación y no se guardó nada. 

Lisandra junto a Raúl Peralta.

“Yo me pregunto por qué hay gente tan obstinada que quiere verme separada de Raúl. Búsquense una vida. Estamos juntos, felices”, respondió enfadada por los comentarios maliciosos que reciben ella y Raúl Peralta. El músico, por su parte, fue categórico: "Lo nuestro es para toda la vida".

Lo cierto es que Lisandra pasa uno de sus mejores momentos personales. Embarazada de su segunda hija, que llegará en el mes de mayo, no se detiene y sigue trabajando, pero su avanzado estado no le permite estar demasiado tiempo ocupada y así lo confesó en su cuenta de Instagram. 

Estoy muy cansada ya con esta barrigota. 

La modelo habló de esta última etapa donde comienza a hacerse más cuesta arriba poder trabajar. El éxito de su perfume la llevó a gastar energías con el objetivo de dejar todo listo para quienes pasen el día del amor celebrando.

Lisandra anunció el éxito de ventas de su perfume.

"Hoy se fueron estos packs para sus casitas", afirmó en una postal donde la vemos con una gran cantidad de paquetes. Lisandra lanzó en su tienda su perfume LisByLis en una edición limitada con una vela de soja aromática con la misma fragancia que el producto. La oferta ha sido todo un suceso y la joven quedó agotada. 

En las últimas horas, se confesó enamorada del perfume que lleva su marca y dio detalles para los aún indecisos que buscan regalos antes del 14 de febrero. La fragancia dulce cítrica tiene una presentación que simula una joya de oro y se ofrece en frascos de 50 miligramos. Por la celebración, Lisandra Silva preparó especialmente una opción que incluye bombones y un espumante a 79.99; aún quedan unidades disponible en su tienda web.