Miércoles 3 de Enero 2024
JUAN PABLO MONTT

Juan Pablo Montt: "Mi punto fijo más fiel"

El publicista hizo la presentación en sus redes sociales.

Juan Pablo Montt. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Montt dejó atrás su historia de amor con Jordi Castell. Varios años juntos culminaron en los últimos meses del 2021 y, desde entonces, tanto el comunicador como su expareja continuaron con sus caminos por separado. 

Durante la jornada del viernes, el publicista confesó todo su amor en su cuenta de Instagram. Juan Pablo, desde la ruptura, ha compartido imágenes con sus seres queridos y si bien en varias oportunidades se lo vio con amistades, es hasta ahora cuando revela quién tiene su corazón.

Mi punto fijo más fiel.

En un video compartido en sus historias de Instagram, el ex de Jordi Castell reveló la identidad de quien por estos días es su fiel compañía. Mientras trabajaba, en el fondo de la imagen se puede ver a Ema, la mascota del publicista.

Ema ha ganado protagonismo desde que fue adoptada por el agente de bienes raíces, llegó a la vida de Juan Pablo tras el duelo por su anterior mascota, Marley, de quien fue inseparable durante ocho años y falleció en el mes de septiembre.

Hoy la pequeña conquistó al publicista y es quien lo ayuda a recuperarse de un año de grandes cambios. Él está en camino a adaptarse a las travesuras de Ema.

"Mi trituradora de plantas más rebelde, Ema colmillo blanco", comentó en una de las postales donde aparecen juntos. Los seguidores del agente inmobiliario fueron conquistados por la tierna imagen y dejaron sus mensajes para Montt y su querida nueva compañera.

En tanto, Jordi Castell prepara su regreso a la televisión con un programa especialmente dedicado a las mascotas. El ex de Juan Pablo Montt debutará en la pantalla de Vive TV en el mes de marzo y contará con invitados especiales como José Antonio Neme.